Ante todo presentarme ante el magnifico de Canonistas y saludar a todos sus miembros.
He comprado recientemente una Canon eos 400D en Pixmania y todos los programas estan en Ingles algunos los tengo ya en Español pero el Canon Utility no , de donde lo puedo conseguir y si es posible el CD en Español el manual ya lo tengo en Español.
Gracias
Yo también la compré en Pixmania y los manuales venian en aleman, italiano y frances, pero venían 2 cd's de utilidades y en uno de ellos estaban todos los programas en español.
Saludos y enhorabuena por la adquisición.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola, nos presentamos, somos Ana y Xabi una pareja jovenes que empezamos ahora en fotografia, primero tuvimos una fuji S5600 a la que saque todo el partido posible y ahora he comprado en Pixmania una canon D400 que recibire el lunes o el martes, es dificil conseguir los manuales en castellano? no vienen en castellano? el lunes o el martes seguramente me empezaran a surgir dudas a ver si aprendemos lo mas posible de vosotros!! que hay gente muy muy buena...
Saludos a todos...
Ana y Xabi
desde la misma pagina de canon españa lo tienes en descargas http://es.software.canon-europe.com/
Saludos
Marcadores