Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: raaw+jpg no veo el raw

gepeto está desconectado Nuevo

Predeterminado raaw+jpg no veo el raw

Tengo un problema con mi D400 o con PHOTOSHOP no lo se.
    He realizado una sesion en RAW+jpg pero cuando las paso al ordenador solo me salen las jpg.

Tengo el plug in de camera Raw 3.6 en mi photoshop cs2.
    Si las importo con photshopy le pongo a informacion de imagen (antes de importar) me dice que es un jpg de 5 mb, luego los importo y no me trae ningun metadato, y lo guardo en formato que quiera.

Si las paso con windows, me crea jpg de unos 3-4 Mb pero este si trae metadatos del estilo de camra obturacion y demás, pero sigue siendo un jpg de 8 bits.

Si alguien me puediese decir que tengo que hacer para poder importar esas imagenes RAW le estaria muy agradecido. TEngo que instalar el software de la camara? tengo que poner alguna funcion en la camara al exportarlas? como las importo?

Gracias y espero poder salir de este atolladero , pues las imagenes las saque a 1600 ISO y me gustaria poder tratarlas con mas mimo pues el ruido es considerable.

GRACIAS

kickboxer está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo te diría que pruebes a utilizar el software que te vino con tu 400D, por ejemplo Digital Photo Professional (DPP) que seguro te deja abrirlas y tratarlas. Eso lo tienes en el CD que te vino con la cámara. Luego si quieres probar con otro software, UFRaw, Raw Shooter y finalmente Lightroom son, entre otros, muy buenos programas para editar RAW.

liquidambar está desconectado Master

Predeterminado

Creo que fue con la 350D, cuando Canon cambió el formato de raw de cw a cs2. Por eso algunos programas "no saben" de que se trata. O usas otro soft o te vas a original de canan, que no está mal.
    Saludos

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿Qué haces para transferir las fotos, conectas la cámara al PC, o sacas la tarjeta y usas un lector de tarjetas? ¿Y qué programa usas, y cómo? Personalmente uso un lector de tarjetas, y el Explorador de Windows, porque quiero manejar las fotos como lo que realmente son: archivos. No confío en ninguno de esos programas de transferencia/descarga automática de tarjeta, puesto que o hacen algo más (que NO quiero que hagan) a las fotos que simplemente transferirlas al disco duro, o bien se limitan a transferirlas al disco duro tal cual, y para eso ya tengo el Explorador de Windows.

Goleta está desconectado Master

Predeterminado

Gepeto

Me pasa exactamente igual no se pueden abrir con el PS. Yo pensaba que ignoraba alguna opción pero veo que no.

El Photo Profesional de Canon funciona muy bien. Revela ahí y después trata en PS si te apetece.

Y bienvenido, te recomiendo pases por presentaciones. A mí también se me pasó y me lo dijeron.
    "Quienes se embarcan en cayucos están prácticamente muertos, y piensan: si ya no existo, ¿por qué no arriesgarme? Youssoun N'Dour.

También soy suscriptor 2008.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación