Hoy estuve en el corte ingles y habia un tamron 50-105 mm por 140€ ¿que os parece este importe y sobre todo el objetivo?. Me podría valer para el hueco que tengo del kit + sigma 70-300 mm.
gracias
¿Seguro que es un 50-105 de Tamron? He estado mirando en su pagina, pero no lo veo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ese objetivo no es de Tamron, quizás de otro fabricante
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
Yo tampoco conozco el 50-105. No habrás visto un Tamron 55-200? Si es el 55-200 dicen de él que soprende agradablemente, en alguna web lo hay por menos de 100 euros.
Un saludo
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Es justamente ese el 55-200, perdon por el lapsus
un saludo
Si usas el buscador verás que han hablado bien de él, aunque yo nunca lo he usado. Un saludo y suerte!!
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
El objetivo no sé que tal será, ya que no lo he probado. Como te dice lugonza 2001, por aquí hay gente que habla bién de él, pero mejor pasate por el foro de objetivos que obtendrás mejor información.
Respecto al precio, busca, comprara y si encuentras mejor precio, compralo ahí. Buscando en otra tienda lo ví a menos de 120 leuros.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
Mira aquí en esta página y te informas de cómo salieron las pruebas con ese objetivo, yo del que te puedo hablar es del 17-50 y del 18-250, pero ese ni lo vi tan siquiera.
Saludos.
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm
Marcadores