Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: limpieza del espejo

marabayo está desconectado Participante

Predeterminado limpieza del espejo

El otro dia con animo de quitar una pelusa que veia por el visor le meti cuatro soplidos con una pera de aire de esas que vienen con un pincel y hice la cagada del siglo pase el cepillo por el espejo y esta hecho una guarrada.Alguien lo a limpiado alguna vez?como lo has hecho? te a quedado bien?un saludo y gracias de antemano

Si lo llevo a alguna tienda un poco maja me lo limpiarian sin mandarla a la casa?(vivo en los alrededores de Bilbao)
    400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)

Hay poca cosa
    http://www.flickr.com/photos/marabayo/

lugonza_2001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mucho cuidado con tocar el espejo, si lo rompes tienes un buen problema en términos de tiempo y pasta (servicio técnico), si al mirar por el visor ves razonablemente bien yo no tocaría nada, piensa que el hecho de que el espejo esté sucio no repercute en nada en la foto.

A ver si otros te pueden ayudar más que yo.

Suerte
    400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B

kike156 está desconectado Participante

Predeterminado

con un solo dedo (mas no caben), un paño de limpieza y líquido de lentes queda perfecto.
    Yo le he limpiado tres o cuatro veces sin problema.

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Perdon kike156,

¿que tipo de paño de limpieza?. Entiendo que hay muchos y diferentes... si pudieras dar un ejemplo o similar... sería genial.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Compré un pequeño y económico kit de la marca Dörr en una tienda de fotografía y trae papel, trapo, bastoncitos, pera con pelos y líquido de lentes.
    todo ello muy util para la limpieza interna de la EOS 400D y similares, claro.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por marabayo Ver Mensaje
    El otro dia con animo de quitar una pelusa que veia por el visor le meti cuatro soplidos con una pera de aire de esas que vienen con un pincel y hice la cagada del siglo pase el cepillo por el espejo y esta hecho una guarrada.Alguien lo a limpiado alguna vez?como lo has hecho? te a quedado bien?un saludo y gracias de antemano

Si lo llevo a alguna tienda un poco maja me lo limpiarian sin mandarla a la casa?(vivo en los alrededores de Bilbao)
    Con el espejo no hay problemas por limpiarlo, lo haces con una gamuza de las de limpiar la gafas y listo, ahora ten mucho cuidado al limpiarlo de que no le salte el muelle que lleva a la derecha, si te salta es muy, muy difícil de poner, te lo digo por experiencia, ahora si en vez de ser el espejo el que esta sucio es la pantalla de enfoque ni se te ocurra tocarla o limpiarla con nada a no ser con aire, o sea soplándola con la pera y con algo parecido, yo se me ensucio, la limpie una vez y quedó mucho peor, porque no es un cristal liso, es ondulado con ondas finísimas, y cuanto más lo limpias mas se ensucia, hasta que le di con alcohol y entonces fue cuando termine de liarla, dejaron de encenderse los puntos de enfoque, así que para el S.Tecnico, total cambiar esa pantalla 165 Euros y veremos el tiempo que me tienen sin cámara, hace 15 días que la mandé para allá, cuando llegue ya lo diré por aquí para contar de cómo quedó, así que ojo al parche que las pruebas son caras y los disgustos que te llevas también.
    Saludos.

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kike156 Ver Mensaje
    Compré un pequeño y económico kit de la marca Dörr en una tienda de fotografía y trae papel, trapo, bastoncitos, pera con pelos y líquido de lentes.
    todo ello muy util para la limpieza interna de la EOS 400D y similares, claro.

Muchas gracias por la información kike156.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Invitado Guest

Predeterminado

Hola, yo limpiaba el espejo de mi reflex analogica con ayuda de bastoncitos y alcohol de quemar y me quedaba bien. Un par de veces intenté quitar pelusillas de la zona donde esta el "prisma" que comenta Favagon que se le fastidió y le descubrí una rayadita por haber intentado limpiar el espejo con mis bastos dedos hasta que lo hice con los bastoncitos, lo desmonte todo, lo limpié todo, lo volví a montar (si es verdad que cuesta un poquito pero me ayudé de unas pinzas y mucho cuidadín) y funciona perfectamente, quizás porque no coincidió dicha rayadita con ningún lugar de lectura.

Salu2

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...puedes también hacer un bastoncito o paleta con estas nuevas micro fibras que hay para limpiar anteojos ( que hoy las encuentras con seguridad en una optica cualquiera ) con una gotita de alcohol y mira que queda perfectamente pues no dejan nada, nada de pelusa y limpian perfectamente...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

yo sople una vez con la pera y luego con un ped pac y enrollado en un bastoncillo y quedo muy bien.

Predeterminado

Parece ser que si el plastico dond ese reflejan los puntos de enfoque se moja en exceso se pueden llegar a apagar estos puntos.
    ¿en realidad es un plástico o tiene algo mas?

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo