Hola a todos/as acabo de registrarme en el foro, me parece una buena herramienta para los autodidactas.
Me he comprado una 400 y estoy super ilusionado.
Oye y que hay de los ajustes personalizados....para que sirven y como se utilizan???
Un saludo a todo el mundo.
hola bienvenido lo primero.
Los ajustes pues los iras aprendiendo poco a poco como todoshay que leer mucho el manual para sacarle todo el partido posible a la maquina, es mejor que vayas probandola tú a que alguien te diga como configurarla
.
Pero te digo algunos.
Bloqueo se espejo: se utiliza para exposiciones largar ya que la se evita la pequeña vibracion que hace al levantarse y que no puede trepidar la foto.
Quitar ruido: pues lo mismo para exposiciones largas la camara le aplica un filtro a la imagen para quitarle el ruido( tarda el mismo tiempo en guardar la foto que es lo que se hace)
ya tienes dos jejej
saludos
Ok gracias por tu respuesta, tomo buena nota, y al manual ya le sale humo de leerlo y releerlo...jeje.
Otro ajuste que hay es que esta cámara te permite que los ajustes que haces en sub / sobre exposición sean bien de 1/3 ev o de 1/2 ev; yo lo tengo en 1/3 que además creo que viene por defecto.
Opino que la opción de reducción de ruido para exposiciones largas es muy interesante, yo la tengo activada por defecto.
Un saludo y a disfrutar.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Marcadores