gracias es bueno saberlo por si nos pasa alguna vez.
Pues ya venía yo lanzado aquí a exponer el mismo problema, ("no se levanta el flash ni a tiros"), cuando he leído este hilo y me lo ha solucionado. Resulta que hace unos días me llegaron unos accesorios entre los cuales venía de gratis una tapita de esas que cubre la zapata del flash externo... que era detectada por la cámara y por tanto impedía levantar el flash integrado.
¡Menos mal.....................!
Hola os comento, lo que hay que hacer es separar pues si toca la bolita que hay no salta yo lo he separado y funciona a las mil maravillas llevaba mucho tiempo que no salia el flash
Hola, yo tambien tengo un problema con mi flash y tampoco se me abre cuando debe, hay veces que si y otras que no.
sabrias donde puedo llevarla para que me la miren y me la arreglen en bilbao o alrededores?.
he leido que solo hay servicio tecnico en barcelona y madrid, es asi?........
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Gracias otra vez
Me uno al club. Solucionado en 3 segundos.
Muchas gracias por la información.
Pues enhorabuena, ahora a reestrenarlo![]()
que haríamos sin los foreros. Yo también lo he solucionado, pero tened cuidado que si forzáis de más la lengüeta luego no funciona el flash externo. Se trata de conseguir el equilibrio.
Gracias!
grandioso este post. me pasaba lo mismo, meses pensándome enviar al SAT la cámara o mandarla a una tienda especializada y al final, era la pestañita doblada esa.
gracias!
Muchas gracias a todos los foreros, la verdad que da gusto encontrar soluciones a estos problemillas que quien más quien menos alguna vez hemos sufrido. saludos y buenas tomas.
yo también he aprendido
A mi no me ha pasado pero ya tomé nota para cuando me suceda lo mismo.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Pues yo llevaba casi un año sin que me saltara el flash. La càmara me cayó al suelo con el flash externo montado. Desde entonces no saltaba el flash. He sparado un poquito la pestaña de la derecha de la zapata y SORPRESA!!!!!! Ya está que desde entonces casi siempre me he acostumbrado a montar el 580 pero da una alegría teniendo en cuenta que los de la empresa de reparación de mi localidad me querían cobrar 90 euros!!!!
Gracias!!!!
EOS 400D + EFS 18-55 mm + 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Flash Speedlite 580EX II + BATERY GRIP BG-E3 www.flickr.com/photos/daniramon
Marcadores