hola que tal tengo una canon eos 400d va de maravilla la compre nueva en año 2008 y no he tenido ningun problema hasta ahora la gasto poco pero ultimamente intento hacer unas cuantas fotos y me sale busy en la pantalla y el flash no funciona y no me deja hacer fotos es como si el flash se saturara que puedo hacer para solucionar el problema gracias un saludo a todos.
¿Pero te lo dice siempre o una vez que ya has hecho alguna foto?
Ten en cuenta que el flash tarda un tiempo en cargar y que no tiene porqué ser el mismo. Al ser E-TTL se dispara con la potencia que calcula necesaria. Cuando lo hace a plena potencia tarda más que cuando lo hace a menos potencia, todo depende de la escena y los ajustes de la cámara.
Un saludo a todo el personal del foro.
pasa sespues de hacer una foto sera eso que no doy tiempo a ke se carge el flash
No en vano, busy significa ocupado
Y si disparas sin flash se elimina el problema ?
Ese mensaje me suena a que tiene encendido una funcion personalizada de eliminacion de ruido.
Ve y checa en el Menu Avanzado Custom Functions y ve que todos los ajustes esten en cero y ve si esto resuleve el problema.
En realidad, esta funcion solo retarda el procesado interno de la foto.
La otra opcion es que tu memoria ande fallando.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Hola a todos:
A mí me sucedió algo parecido en semana santa. Me encontré de improviso con una procesión en un pueblecito y quise hacer unas fotos. Ya anochecía así que tuve que usar el flash de la cámara. Al hacer la primera foto la cámara se quedo en "busy" y la lucecita ed acceso a la CF encendida. Tardaba tanto que opté por apagar y encender (no hizo falta quitar la batería). Y así sucedió dos veces más. Luego volvió a funcionar con normalidad durante un rato, para luego tener que esperar con "busy" una vez más.
Ah, se me olvidó decir que disparaba en RAW+L
Las opciones en las que pensé fueron... Que el flash tardaba demasiado en cargar, pero la batería estaba recién cargada y nunca antes me había sucedido nada igual. Tambien pensé en un problema con la tarjeta CF, pero a la noche siguiente me pasó una vez más con otra tarjeta, y por último pensé en que el día anterior había actualizado la "versión" de la 400D+ y esa sí que la tenía en las dos tarjetas.
Una cosa que me sorprendió es que cuando apagué la cámara con la lucecita de la CF encendida, las fotos salieron perfectas mientras que yo pensaba que no se grabarían bien.
He probado más veces a ver si repetía el problema y no me ha vuelto a pasar.
Ahora y en unos dias no puedo comprobar los que dices Destroyer de Menu Avanzado Custom Functions ya que no tengo la cámara aquí.
Un saludo
"If you shoot 20 images with flash at short intervals, the flash might stop
operating. This is to protect the flash unit. If you press the shutter button halfway
and “DbuSY” is displayed in the viewfinder (and [BUSYD] on the LCD
monitor), wait until the display turns off. You can then use flash again"
... página 54 del manual, versión en inglés.
Saludos.
Si te pasó en el primer disparo, entonces no es por calentamiento, como supongo que es lo que le ocurría a fofi71.
¿Averiguaste cuál era el problema?
Saludos.
Hola a todos.
Ayer me paso ésto, pero solo me aparece el mensaje en la zona creativa, en la zona básica si me dispara el flash sin prolemas.
He probado a cambiar de tarjeta, de firmware y nada. ¿Alguien tiene novedades de este tema?.
Marcadores