Hola a todos,
hoy he realizado mis primeras fotos con la que es ya mi 3ª 400D, os pongo la prueba de enfoque que he hecho a ver que os parece, enfocando a la pila del centro (Tv= 1/100s; Av= 2.8, ISO= 400):
http://img115.imageshack.us/img115/5248/img0004dv5.jpg
También he hecho una prueba de píxeles muertos, tapando el objetivo con su tapa y haciendo la foto con enfoque manual, he visto el resultado en la pantalla y lo único que se ve es una foto completamente negra, mi duda aqui es si habré hecho la prueba correctamente, ya que el enfoque no sé si estaba en 30 cm, 1 metro o en infinito. Podeis aconsejarme?
Muchas gracias por la ayuda.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
El enfoque lo veo correcto.
Es normal que la foto sea negra, ten en cuenta que no entra nada de luz.
Creo que esta perfectamente enfocada.
40D:Mucha camara para tan pocos dedos.
Muchas gracias por los comentarios. La foto sabía que saldría totalmente negra, únicamente buscaba puntos blancos o rojos y la verdad que no encontré ninguno, lo cual me tranquilizó, solo que no estaba seguro si tendría que haber puesto el enfoque en infinito.
Un abrazo y de nuevo gracias.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Yo la aprecio correctamente enfocada la pila del centro. Solamente y aprovechando el modo en tiempo de apertura, lo hubiera dejado en algo menos, 1/15 quizás,en mi modesta opinión.
Saludos
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
¿por que tu tercera 400D? ¿que les pasa a las dos anteriores?
Las dos anteriores me dieron problemas de back focus, tengo por ahí algún post en el que se veía como enfocaba a una avioneta y sin embargo la que me aparecía enfocada era una que estaba 30 metros más atrás.
Y la exposición era correcta con los tres modelos?
¿que versión de firmware trae la nueva?
Yo no tuve muchos problemas de subexposición, aunque cierto es que a veces ocurría.
A mi me han dado la nueva hace una semana y aún trae la 1.0.4, aunque a más de uno ya he visto que le viene con la nueva versión.
Hola lugonza,
No soy ningún experto, pero fijándome que la fotografia está realizada en un interior y atendiendo al histograma (desplazado hacia la izquierda, por tanto algo oscuro), pues pienso que si bajas la velocidad, dejarás pasar algo más de luz y por tanto la toma estaria algo más equilibrada. De todas formas hay gustos para todos y tal como te ha quedado a mi ya me parece bien.
Espero no liarte,
Saludos.
Última edición por Bttja; 16/04/07 a las 22:36:52 Razón: Perdón: Faltas de ortografia
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Pues si el histograma está hacia la izquierda supongo que mi cámara subexpone como otras muchas, y encima se dice que el nuevo firmware no soluciona el tema. En fin.
Gracias por el consejo y por la explicación, Bttja.
Un saludo
Marcadores