Buenas a todos:
yo tambien soy nuevo en esto de la fotografía digital y no entiendo de firmwares y demás. Hablais de subexposicion y tal, y no tengo nada que decir al respecto, porque no he tenido oportunidad de hacer muchas pruebas con la 400D de reciente adquisición, pero el caso es que hoy me ha dicho un amigo que tiene una 300D que su ISO inicial era de 100 a 1600, y que actualizó el firmware y aumentó hasta 3200.
mis preguntas son: ¿es eso posible? ¿me ha vacilado? ¿se podrá actualizar el firmware de la 400D para ampliar también la sensibilidad?
muchas gracias y buenas noches.
Igor, hola, no tu amigo no te ha vacilado, eso es asi, yo conservo todavia mi EOS 300D y con un Hack ( Firmware Hackeado ) no solo alcanzo el ISO3200 sino que tengo un monton mas de parametros, algunos, que ni tan solo tengo en mi flamante EOS 30D.
Mira de enterarte si existe algo asi para la 400, por que es 100 % mas que recomendable.
Un saludo.
Gracias Mos-Quis.
Un saludo
![]()
Buenas.
Si existe algo así, y no es firmware oficial, sabed que anula la garantía.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Ejem, ejem,, perdonad mi ignorancia pero .. ¿como se actualiza el firmware?
Ayuda para una principianta, plisssssss
Creo que lo pone en los primeros post del tema, yo lo hice directamente desde el PC, es que no puedo explicarte mas porque estoy en el curro y me van a dar....![]()
Para ver los primeros post clicka en "<<primero..." y te aparecera.
http://www.canon.co.jp/Imaging/news-f-e.html
aqui tienes las actualizaciones, estan en ingles pero se puede entender perfectamente. Espero te sirva. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Espero no meter la pata con los datos concretos pero la idea geenral es correcta.
La 300D tenía un procesador Intel (no un Pentium pero si Intel) y por la gran cantidad de SW disponible para el (SDK, Debug, etc) fue "relativamente fácil" hackearlo. Esa es la razón de que salieran varios hacks del fw que lo mejoraron de forma significativa
La 20D, 350D, y sucesivas (dudo de la 10D) tienen un procesador ARM lo que significa que consume mucho menos, no es que sea rápido sino que no se para nunca (por eso podemos dejar la máquina sin apagar durante días y la batería ni se resiente), es el mismo procesador que tienen las PDAs.
Por lo vsito los sucesivos intentos de hackear el fw han sido infructuosos, razón por la que me temo que no veremos fw alternativos para estas máquinas. Y mira que es una lástima, ¿habéis visto los menús, histogramas, etc. de la Pentax K10D?
En cualquier caso, si lo que quieres es funcionar como si tuvieras 3200 de sensibilidad no tienes mas que sobreexponer 1 EV.
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Por aquello de los "por si ...." he actualizado a 1.0.5 y la verdad no he notado nada de nada de nada .... pero bueno a parte de los nervios supongo que mejor estar en la ultima release del firmware
Salud2
Hola, queria saber su hay alguna actualización mas reciente.
Saludos.
La última que hay es la 1.1.1, pocos cambios con respecto a las anteriores pero siempre es recomendable tener el último firmware trabajando.
http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
Saludos,
Marcadores