Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La 400D mide bién la luz?

javicin está desconectado Primer Dan

Predeterminado La 400D mide bién la luz?

Bueno, no se si alguien lo ha notado, resulta que ayer recibi la 400D q me he comprado para segundo cuerpo junto con la 30D. El tema es que comparando las dos camaras la 400 siempre me da menos velocidad que la 30D en las mismas condiciones. Raro, no?

waterparties está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Menos velocidad? ¿Quieres decir que si para la misma toma la 30D interpreta 1/60s la 400D te pide 1/50 o 1/40 con la misma apertura?

Han corrido ríos de tinta sobre 400D que subexponen, pero es la primera 400D que sobreexpone de la que tengo noticias

Igual te he entendido mal y subexpone, en cuyo caso pásate por los muchos hilos sobre subexposición de la 400D que hay por el foro.
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Predeterminado

hola yo la tengo ase unas semanas y tengo problema con la iluminacion nocturna tengo que sacar en no menos de 400 asas ,tengo un flash sigma dedicado guia 50 y las fotos grupales a 3 metros salen socuras

erpimi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo de las 400 asas/isos no tendría que influir, si subexpone lo hace a 100, 200, 400, 800 y 1600. ¿En que modo disparas cámara y flash?

Sobre lo de la 400D que sobrexpone, o no te hemos entendido o tienes un artículo muy raro jejeje.
    Ansias de aprender

liquidambar está desconectado Master

Post ¿sobreexpone???

Coincido con waterparties y te recomiendo lo mismo que él. Mírate el hilo de las subexposiciones y el más reciente de la actualización del firmware de la versión 1.04 a la recien salida 1.05. Yo ya la tengo instalada y este finde pienso hacer unas pruebas. Podría ser que Canon (sin decirlo y camuflándolo en otras cosas) hubiese resuelto el problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por waterparties Ver Mensaje
    ¿Menos velocidad? ¿Quieres decir que si para la misma toma la 30D interpreta 1/60s la 400D te pide 1/50 o 1/40 con la misma apertura?

Han corrido ríos de tinta sobre 400D que subexponen, pero es la primera 400D que sobreexpone de la que tengo noticias

Igual te he entendido mal y subexpone, en cuyo caso pásate por los muchos hilos sobre subexposición de la 400D que hay por el foro.

Pues es mas raro aun; la 30d me da po ejemplo 1/125 y la 400D 1/60, vale? pero ambas fotografias salen igual de luz. a que es raroo?

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Javicín: qué bonitas fotos tienes en la galeria de natura ... y qué bonita es tu tierra.
    Felicitaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi2 Ver Mensaje
    Javicín: qué bonitas fotos tienes en la galeria de natura ... y qué bonita es tu tierra.
    Felicitaciones.
    Muchas gracias

rfjbikini está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

podrias poner algun ejemplo con los exif asi como poner el tipo de medicion de cada cámara.

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por waterparties Ver Mensaje
    Si su 400D dispara más rápido tiene menor tiempo de exposición, por lo que subexpondrá.
    Cita Iniciado por javicin Ver Mensaje
    Pues es mas raro aun; la 30d me da po ejemplo 1/125 y la 400D 1/60, vale? pero ambas fotografias salen igual de luz. a que es raroo?
    Eso es imposible. Desafía las leyes de la física, quimica e incluso de la antropología.
    ¿Seguro que está en las mismas condiciones? Esa diferencia de velocidad es demasiado grande para que estén igual de expuestas.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Si su 400D dispara más rápido tiene menor tiempo de exposición, por lo que subexpondrá.
    Eso es imposible. Desafía las leyes de la física, quimica e incluso de la antropología.
    ¿Seguro que está en las mismas condiciones? Esa diferencia de velocidad es demasiado grande para que estén igual de expuestas.

Si eso mismo pienso yo, pero no es posible q la camara de este dato mal?, quiero decir, que me ponga 1/60 cuando en realidad es 1/125.
    de todas formas ya me trae sin cuidado, como la camara tenia un par de dias me han dado otra y listo. Ahora esta otra si se comporta normal.

Gopan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para Ricardoarebalo:
    Si hablas de fotos grupales, estarás usando seguramente un granangular, y con esa focal, el nº guia de tu flash es de 28 para ISO 100 por lo que, como máximo, te iluminará bien con un diafragma de 5.6 hasta 5 metros escasos. Conforme vayas cerrando el diafragma, menor distancia. Por ejemplo, a F/8 solo alcanzará los 3,5 m. como máximo.
    Saludos
    Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo