Hola tras actualizar a la versión 1.0.5 me he dado cuenta de que cuando veo las fotos, dandole al play para ver que tal han quedado las fotos se visualizan con unas bandas negras arriba y abajo, como si estuviesen en panoramicas, os pasa esto a vosotros o la foto os llena el visor entero ?
Gracias
Ahora que lo mencionas hay unas bandas de uns 2mm en la visualizacion de imagenes, pero no me acuerdo si ya estaban antes. Son de este grosor o son mas largas las tuyas?
Canon EOS 400D + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II + EF 70-300 IS + 580EX + 190XPROB + Lowepro nova 4
aaaaa vale valees que me llego y la actualice apenas tire 40 o 60 fotos para ir aprendiendo
Gracias.
chicos he puesto la cf de mi ixux v2, peeero las fotos tomadas con esta camara se visualizan perfectamente a pantalla completa, os salen a todos estas barras o solo nos pasa a los que hemos actualizado a 1.0.5???
Pasa con el 1.0.4 simplemente el formato de imagen es 1:1.5 (10x15) y el lcd es mas cuadrado. La ixus puede que tenga el formato (10x13) y quepan bien en la pantalla o simplemente deforme la imagen.
Saludos
Yo tengo las franjas y estoy todabia sin cambiar la cosa osea tengo 1.0.4
400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)
Hay poca cosa
http://www.flickr.com/photos/marabayo/
usease que puede que venga mas por la resolución de las fotos que por el firm. las fotos de la ixus a 1600x1200 se ven a pantalla completa estas no se a que tamaño (pero he probado con todos) se ve con las bandas
Po nada una cosita mas que sabemos
Marcadores