Ayer por fin me llegó. Y menos mal, porque la he comprado en Redcoon y el objetivo Sigma que tenía pedido se retrasa 4 semanas más. Me han enviado la cámara sólo, sin coste adicional. Por lo menos puedo hacer fotos, ya que le compré al compañero del foro "José Gallego" hace 2 ó 3 semanas el 18-55 USM. Ya he tirado algunas y de momento aprendiendo. No sé por qué no vienen los manuales en español, sí en italiano alemán y francés....
En fin, que se le va a hacer. Tengo el PDF en castellano, gracias a vosotros.
Pues nada, eso es todo y ahora a disfrutar de ella.
Salu2.
Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.
Enhorabuena por esa nueva camara
Ya sabes,para cualquier duda....pregunta pregunta.
Un saludo![]()
que la difrutes!! no vas a parar de sacar fotos, ya veras que calidad de, hasta cayos te va a salir en el dedo...jejje
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Pues nada, que la disfrutes... Y entra mucho en este foro, que la gente te ayudará y seguro que aprendes mucho (a mí al menos así me está pasando).
se aprende muuucho, yo toy enganchao...
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Para colmo, ayer me llega la cámara y hoy los accesorios que pedí por ebay...
Compré un mando a distancia, un protector con tapa para el lcd, una perilla, un filtro Hoya HMC UV 58mm y un anillo inversor para el 18-55. Todo por 42€. Salió el viernes de la semana pasada y ha llegado hoy!!!! Lo he comprado en shamino123.... Ya solo falta el Sigma 70-300 APO DG MACRO.
Última edición por A340-600; 20/04/07 a las 13:52:10
Enhorabuena y a disfrutarla.
Por cierto, nos puedes poner el enlace de esa página donde has comprado y comentarnos que tal te van los accesorios, sobre todo el anillo inversor y el mando a distancia.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Hola Partisano. Pues he hecho antes una foto con el 18-55 invertido. Como soy muy novato, pues...como que no me ha salido muy bien. El mando no lo he probado aun, tengo que leerme las instrucciones. Te pongo el enlace de shamino123: http://cgi.ebay.es/Macro-58mm-Revers...QQcmdZViewItem
Los manuales en español solo se consiguen si compras en tienda fisica, entonces son exigibles.
A disfrutar del equipo y que te llegue pronto ese objetivo.-
Marcadores