Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Novato pide ayuda sobre configuración

lokito está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato pide ayuda sobre configuración

Hola a todo/@s,tengo en mi poder una 400d y despues de manejarla un tiempo no me aclaro muy bien con la configuracion,esto muy verde,me gusta echar fotos con mucha luz,campo,playa....y uso un odjetivo ef 75-300 de canon,mis dudas son como debo configurar la camara para que las fotos me salgan com más calidad,hablo de fotos a distancia,veo en el menu, exp sec,comp exp flash,des. bal.b/sec,...y un largo etc de configuraciones que no se exactamente que son,siempre tiro en modo P,TV,pero nunca con mi propia configuracion y necesito saber algo más a cerca de esto,seria de gran ayuda y de verdad hos lo agradezco

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Solo te puedo decir que para poder comprender todo el funcionamiento de tu máquina debes:

1º Leerte el manual todo lo que puedas con la máquina delante: Canon EOS 400D / Rebel XTi en español
    2º Mirarte montones de post con información, ajustes, dudas, fotos con tu cámara y/o objetivo. Empieza por este: La nitidez de nuestra camara y los ajustes
    3º No dejes de hacer fotos y más fotos.

Un Saludo y suerte.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Curso Trípode, creo que es lo que necesitas: YouTube - ‪fotografia tripode‬‏
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

metalviejo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por lokito Ver Mensaje
    Hola a todo/@s,tengo en mi poder una 400d y despues de manejarla un tiempo no me aclaro muy bien con la configuracion,esto muy verde,me gusta echar fotos con mucha luz,campo,playa....y uso un odjetivo ef 75-300 de canon,mis dudas son como debo configurar la camara para que las fotos me salgan com más calidad,hablo de fotos a distancia,veo en el menu, exp sec,comp exp flash,des. bal.b/sec,...y un largo etc de configuraciones que no se exactamente que son,siempre tiro en modo P,TV,pero nunca con mi propia configuracion y necesito saber algo más a cerca de esto,seria de gran ayuda y de verdad hos lo agradezco
    Mencionas que sacas en TV y P, deberias probar de sacar en M y en AV ... cuando decis calidad a que te referis? - a como define tu camara con ese lente? - al tono del color en relacion a la luz ? - como dice joseano el manual de canon trae muchisimos tips que te pueden ayudar - subete alguna foto asi pódemos ver a que te refieres .
    CANON 400D+plus - Mamiya 55mm 1.8 - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

lokito está desconectado Nuevo

Predeterminado

en primer lugar gracias por las ayudas,ya me estoy mirando los videos y intentare aprender todo lo que pueda,buscare alguna foto que tenga y la pondre cuando tengo algo de tiempo,saludos