Hola a todos, soy poseedor de una 400d desde hace poco mas de un mes.
La verdad esque llevo mas de 2000 fotos con ella y estoy encantadisimo.
Me compré el kit con el pisapapeles y la verdad esque el objetivo para alguien que toma su primer contacto con reflex digitales está muy bien.
Aqui os dejo una imagen de mi "peculiar" caja de la 400d
Salu2
![]()
Enhorabuena por el kit![]()
Yo tb lo tengo desde el dia del padre y ya llevo 2200 fotos mas o menosAun que pocas buenas
![]()
5D MkII | 16-35L f/2.8 II| 24-105L f/4 | 70-200L f/4 IS | 180L f/3.5
JEJE eso de "Pisapapeles kit" está bien![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Me alegro de que te vaya tan bien... y a ese pisapapeles se le puede sacar muchisimo rendimiento
![]()
gracias gracias![]()
Yo tambien tengo ese kit y se pueden sacar fotogrfias muy nitidas aunque digan que no, solo q requieren mas tiempo
Si quieres pasate por mi galeria, todas las fotos estan hechas con la 400d y el pisa papeles excepto creo que dos http://inavas.deviantart.com/
Ya decía yo que en mi caja no ponía lo de pisapapeles kit, y es que sólo compré el cuerpo...cagüen...
Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.
jejejej muy buena esa caja..... aunque "espera asomarte por algun L en alguna quedada y veras las como se nota la diferencia".
ya "semos" 2 enamoraos
xD
Bienvenido y muy bueno ese detalle de tu peculiar caja.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
jajajaja, gracias gracias![]()
Pues nada casate con ella y que seais muy felices!!![]()
![]()
![]()
Marcadores