Me acabo de comprar en ofertondigital una EOS 400 D, con el objetivo 17-85 IS.
Espero que mi primera toma de contacto con las reflex no sea mala.
Mis preguntas son:
- ¿que accesorios son convenientes para arrancar?
- ¿Son de fiar las baterias no originales?
- ¿donde puedo encontar el parasol de este objetivo?
Todo lo que me digais lo absorvere como una esponja....![]()
![]()
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Enhorabuena y que te vaya bien.
Las baterias no originales (yo solo tengo además de la original una Hama) puede ser una loteria, pero en principio no tienen porque ser malas.
En Internet (eBay, fotoboom,...) o en tiendas (FNAC, MediaMarkt,..) puedes encontrar baterias más baratas. Mira principalmente los amperios, me parece que hay hasta de 1000 mAmp (o algo así se escribe).
El parasol también lo podras encontrar en tiendas virtuales o físicas.
Y según lo que quieras fotografiar, iras planteándote accesorios y objetivos.
Mira en el foro y obtendrás ayuda e información.
Salud
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Estas seguro de que el objetivo es con estabilizador?
Es la primera noticia que tengo de que el pisapapeles lo lleve, igual lo llevan todos y no me habia enterado!!
dice con el objetivo 17-85 IS... y juraría que ese no es el pisapapeles![]()
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
http://www.flickr.com/photos/rubengalvan/
Galvan tienes toda la razon, no se como he leido yo![]()
![]()
Yo creo que con las pilas no originales el único problema que puede tener es que te duren menos tanto en el uso como en el tiempo, nada más... Pero con la diferencia de precio que hay sobre las originales (las encuentras por menos de 20 euros) merece la pena probar, creo yo.
Sobre los accesorios, al margen de objetivos, creo que el grip, la empuñadura, es aconsejable. Te permite aumentar la autonomía, usar en alguno momento pilas AA y mejorar el control de la cámara, sobre todo en vertical. Además, a mí me parece que le da un aspecto muy profesional![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo la he comprado hace 15 días con el 15-50 y encarge el filtro UV, una bateria no original, y un juego para limpiarla con unas pegatinas transparentes para protejer la pantalla LCD. De momento eso, poco a poco cambiaré la funda y me comprare el parasol.![]()
Como te comentan.
Filtros, polarizadores, tarjetas de memoria, una batería de repuesto, el grip bg-e3, alguna mochila, etc.
HOla paisano .
Yo creo que lo primero es un filtro UV para ese objetibo que por cierto es muy bueno .
UNa bolsita o mochila para tenerlo todo guardado y poder transportarlo comodamente .
Alguna bateria de repuesto y como no memoria para no quedarte sin ella .
BUeno espero que nos veamos alguna vez estando tan cerquita y echemos unas fotitos juntos .
UN saludo
eso est< hecho si voy te doy un toque y nos hacemos una sesion de fotos hasta fundir memoriiaa y baterias
![]()
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo he encontrado en ebay unas baterias compatibles NB-L2H de 1700mAh por 7,99 Euros y he decidido probarlas, son de la marca MaxCell y hacen muy buena pinta, si no salen buenas a la basura, por este precio
EOS 5D MkII + 24-105 L IS f/4 / EF 70-200 L IS f/2.8 / EF 16-35 L II f/2.8 / EF 15 L f/2.8 / 580 EX // G9 + WP-DC21 + WC-DC58B + TC-DC58C
Marcadores