Como poquito sabeis llevo poco en este mundo y en este foro, el cual estoy muy agradecido, y quisiera que me ayudárais en algo, en foro de compra-venta hay este objetivo Sigma 55-200 f4-5.6 DC por 90€+envío y quisiera preguntaroas q como lo véis por ese precio y sus posibilidades, el problema es su macro, como teleobjetivo bien creo no??pero no como macro (q creo q es de lo q mas me gusta, aunque teleobjetivo tb, pero menos)no se, es para que me guiéis un poco, q provecho le puedo sacar, su precio como esta, y que puedo hacer con él, muchas gracias gente!![]()
Si lo que más te gusta es macro.... a lo mejor deberías pensar en otro objetivo. Pero bueno, si no dispones aún de ningún zoom puede ser una alternativa, al igual que el 55-200 de Tamron del que se habla muy bien.
Tú piensa realmente para que fotos lo quieres y llegarás a una respuesta precisa ;-)
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Un objetivo específico de Macro cuesta mínimo 400€
y la fotografía Macro conlleva además la compra de otras cosas, como flash
trípode, disparador remoto.... lee más del tema antes de comprar un macro![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Marcadores