Muy buenas, me llamo Vicko y os escribo desde las Islas Canarias.
Soy aficionado a la fotografia desde pequeño, y siempre he compaginado la fotografia con mis otras aficiones (los viajes, la familia, los rallyes, las motos...)
Dentro de poco, mi mujer y yo haremos un viaje grande (por la magnitud del lugar) y queremos que todo lo que rodea a el viaje este en consonancia, asi que jubile mi "vieja" compacta y ahora soy el feliz poseedor de una Canon EOS 400D!!!
He tenido varias camaras, y varias marcas, pero nunca habia tenido una Canon.
Hacia tiempo que miraba distintos tipos de camaras (compactas mas modernas que la mia, o reflex) tras mucho mirar y consultar me decidi por esta. Espero que cumpla mis espectativas y me de muchas satisfacciones.
Tengo algunas dudas, que ya ire consultando, o simplemente leyendo otros mensajes con mis mismas preguntas que yo me hago.
Un saludo
Bienvenido, pero creo que deberias haberte presentado en el foro de presentaciones, un poco más abajo.
Para lo que necesites estamos aquí.
Saludos.
Última edición por frutosyo; 02/05/07 a las 12:48:45
bienvenidos y no te preocupes si tienes preguntas dilas que alguno te dara solucion
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Bienvenido y ya sabes...cualquier cosa...no dudes en preguntar![]()
Welcome!
Aqui estamos para lo que necesites.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Bienvenido!! A mí me da igual donde te presentes siempre que tengas ganas de compartir algo con nosotrosA disfrutar de todas esas aficiones, de tu viaje y de tu 400D...
Bienvenido. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.
VVVssss
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Bienvenido y pienso que aqui encontraras ayuda en todos los temas que te vayan surgiendo.
Salud...os.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Bienvenido tio, espero que te tientas agusto aqui, ya veras lo que aprendes símplemente observando las fotos de los demás en la pulidora jejeje
un saludo
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
bienvenido y ya nos contaras como te va con esa maquina
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Enhorabuena por la adquisición Vicko. Estoy seguro que el viaje va a ser magnífico, pero la experiencia reflex es casi mejor en satisfacciones.
Saludos,
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Marcadores