Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Curso y objetivos para aprender

roma está desconectado Nuevo

Predeterminado Curso y objetivos para aprender

acaban de regalarme una eos 400 con el objetivo 18/55, la verdad es que no tengo mucha idea de fotografia pero me gustaria adentrame en este mundo, a ver si me podeis ayudar en dos cuestiones:

1 me gustaria hacer algun curso, sabeis de alguno que este bien, por internet o presencial de la zona norte de madrid

2 quiero fotografiar sobre todo anomales, aves en concreto que objetivo necesitaria que no sea caro.

Gracias por todo.
    saludos
    Última edición por vigape; 14/07/07 a las 14:40:35 Razón: Los títulos deben ser descriptivos

Predeterminado

una ultima pregunta, para viajes y fotografiar monumentos y paisajes lo recomendable en cuanto al objetivo seria?

estoy un poco perdida, a lo mejor pregunto y me vale con el del kit que traia 18/55

gracias

rfjbikini está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Antes que decidir que objetivos comprar práctica mucho con el que viene de la cámara. Una combinación buena puede ser (es la que me gustaria tener a mi):

1.- angular: 17-40 f4 canon o sino el 17-50 2.8 tamrom.
    2.- focal fija tipo 50 1.8 o 85.
    3.- tele 70-200 f4.

Todo lo anterior te saldria por unos 1500€. Pero lo dicho antes de comprar algo aprende a usar la cámara y observa que tipo de fotos son las que te gustan hacer.

MAngelus está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Roma. A ver si te puedo ayudar.

Sobre el curso, puedes comprarte el Curso Tripode Fotografía Digital en DVD, está muy bien para principiantes. Puedes buscarlo en El Corte Ingles. Pero sobre todo, leer mucho, tanto el foro como libros de nivel básico.

Para fotografía de animales necesitas un Teleobjetivo de como mínimo 300mm. Uno muy barato y bueno para iniciarse puede ser el Sigma 70-300 APO. Además trae una función de Macro.

Para paisajes y monumentos te puede servir el 18-55mm. y si además lo complementas con el 70-300 pues tienes un buen rango focal. Si no, te puede servir un todoterreno que vaya desde 18-200mm.
    Saludos,

Ángel

empairer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola roma yo tengo este libro nuevo manual del a fotografia ediciones omega y autor John hedgecoe, saludos y disfruta de tu maquina
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Señores, señores...por favor... nos dice Roma que no tiene mucha idea de fotografía, que se quiere introducir en ese mundo y ¿le proponeis que se gaste nada menos que 1500 EUR en tres objetivos casi profesionales?

Roma, lo primero un curso, eso está muy bién. A partir de ahí con el objetivo que tienes del kit, PREOCUPATE DE HACER FOTOS y dejate de pensamientos de equipo para más adelante.
    Cuando domines ese equipo que tienes y si te gusta lo que haces, entonces con mucho más criterio te planteas cambiar o ampliar tu equipo.
    Está bién que hayas descubierto lo que te gusta-las aves-, intenta formarte sobre fotografía animal y procura copiar encuadres y motivos, a ver como te salen (aunque aun no tengas EL objetivo preciso para ello)

Si lo haces así tendrás una enorme ventaja: como nosotros no nos vamos y estaremos aquí para aconsejarte, probablemente entenderás mejor lo que decimos y porqué lo decimos. Tendrás más criterio.

Un saludo

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

funde ese objetivo y luego ves que te hace falta.

para aprender a tirar fotos y asi muchas mas

cursos, este foro y en el establo.....
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

CEP
    CEP está desconectado Idoneus homo

Predeterminado fotea todo lo que se mueva

mi humilde consejo es que te hartes de hacer fotos a todo lo que se te ponga delante. Dispara y aprende. Sube fotos a la pulidora y los que saben te ayudaran como a mi. En cuanto al objetivo, yo tenfo el 18-55, y la verdad es que funciona bastante bien, hasta que no quieras invertir en un cristal bueno y caro. A disparar!!!!

cambri está desconectado Participante

Predeterminado

el tamron 55-200 por 100 euros es una buena opcion para lo que quieres y ademas complementas el pisapapeles (18-55 del kit)
    Eos 400D + kit 18-55+ tr 55-200 + flash barlow 300 AZ

Predeterminado gracias gracias

muchas gracias por los consejos, espero que me ayudeis en este mundillo que empiezo.

me voy a china en junio espero sacarle partido a la camara, aunque no se si solo me llevare el 18/55 o si me animo me comprare otro, ya os traere fotos para que me digais que tal.

espero seguir en contacto con vosotros, muchas gracias

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo apoyo la opinión de Cambri. A nivel superaficionado (como soy yo al menos) gastarte poco más de 100 euros en el Tamron 55-200 es una magnífica, da una calidad bastante buena y estoy seguro de que si vas a China le sacarás mucho partido. Creo que merece la pena el esfuerzo... a no ser que vayas a China a menudo!!!! E sun buen complemento al del kit y te da una distancia focal que te permite hacer más cosillas.

HoLoTuRiA está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo también soy de la opinión de que fundas el objetivo que tienes, empieces a leer y luego ya sabrás qué necesitas. Tampoco es plan de ponerte a gastar dinero y luego no sacarle partido.

Verás como en un mes en este foro aprenderás un montón, ve haciendo fotos y aprendiendo, y de paso, ahorrando , y luego ya sabrás perfectamente lo que quieres y/o necesitas.

Un saludo!
    30d+grip+canon70-200 f2.8L+canon 2x+canon 50mm f1.4 USM+canon 17-40 f4L, Tokina 12-24 f4+canon 580exII+canon y ST E2
    Blog

Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo