¿El Photoshop CS 2 viene con Camera RAW por defecto?
Porque yo nunca lo instalé, sin embargo puedo abrir los archivos raw con
P CS 2 y editarlo antes de pasarlo a jpg.
Saludos!!!
Madurga
si deberia y puedes actualizarlo a minimo 3.7
![]()
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Si te instalas Photoshop CS3 viene con el Camera RAW 4
Salu2
Tienes que bajarte el camara raw que soporta tu camara y instalarlo en los archivos del programa.
Si tienes la 400D el Camara Raw 3,6 te funcionará
Se puede bajar en la pagina de PS, si tienes problemas, te lo puede enviar por correo
![]()
Existe Camera Raw en Castellano?
Acabo de bajar el 3.7, siguiendo vuestro consejo, pero viene en inglés y la verdad, soy un poco torpe para eso de los idiomas.
Saludos
Antonio
Yo me bajé la actualización a 3.7.200 de AQUÍ y lo tengo en castellano, al igual que el CS2 y el Bridge. Si es la misma, pues algo hay que no funciona.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola, tengo el Photoshop CS3 pero no encuentro el Camera RAW ese por ninguna parte, no tengo experiencia en este campo, me podiais indicar como se accede a este programa. Gracias.
Acabo de bajarlo del enlace que me has puesto y me sigue saliendo en inglés.
Coloco el archivo descomprimido en File formats, dentro de la carpeta Plugins.
¿Hago algo mal?
Saludos
Antonio
No sé, yo tengo CS2 y se activa automaticamente al abrir un archivo RAW, una vez que lo he bajado e insertado en la carpeta que acabo de comentar, sólo que en inglés, como ya he comentado y entre mi desconocimiento del idioma y mi bajo nivel en photoshop...
Antonio
Pues repito:
-He borrado mi Camera RAW para asegurar
-He descagado (de nuevo) ese archivo
-Lo he descomprimido
-Y lo he pegado en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats
-Confirmado, está en castellano. Si a alguien no se le pone en castellano, algo falla.
Revisar letra a letra la ruta donde "copiar/pegar" el archivo (no se instala). Uso Win XP, PS CS2 castellano.
Se abre picando encima de un archivo xxx.cr2 (o a través de PS). Con la anterior versión no me lo abría con los archivos de la Canon 400D.
Pues ya más no puedo hacer. Solo me falta pasaros una captura para que lo veais
Suerte
P.D. Atención: Hay 2 carpetas Plug-Ins. Una donde se instala Photoshop (esta no es) y otra diferente donde Photoshop guarda un montón de preferencias en el Sistema Operativo (esta sí es)
Última edición por enricvision; 11/05/07 a las 16:51:58
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores