Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Otro susto con mi negrita

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Otro susto con mi negrita

En dias pasados le quite a un amigo un lente canon analogico 28-80 para probarlo con mi negrita... decepcion total... colores saturados, desenfoque y creo que falta de luz tambien... ese no es el chiste... el caso fue que despues de usar este lente, dos dias despues la camara empezo un extraño comportamiento... con el objetivo del kit puesto empeze a notar que el led de informacion que se ve por el visor no aparecia o lo hacia cuando le daba la gana... otras ocasiones mostraba menos informacion de la acostumbrada... con los chorros de sudor ya corriendo por mis sienes (estaba tomando fotos a una boda civil que me habian contratado) note que aunque habia un comportamiento erratico en la camara las fotos aparecian en la pantalla una vez tomada... Dios al menos estaba funcionando... en un intermedio saque el lente del kit y limpie los contactos con una brochita... nada seguia jodiendo... luego lo saque y lo limpie con el pañito que traen los kit de limpieza... coño el lente seguia fallando en mostrar la informacion... deje de pararle bola... a veces quitaba y ponia el lente... suponia que si habia algun sucio asi podria removerlo.... el caso fue que despues de un buen rato quitando, poniendo y probando al fin el led estaba mostrando la informacion completa... yo quede con la idea que el problema fue el lente analogico que habia colocado... Ni loco lo vuelvo a probar.... A alguien del foro le ha pasado algo asi... o al menos tiene idea de que pudo pasar por que hasta la fecha no me he enterado...
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues no veas de la que te has librado.
    Algo he leido por estos foros sobre el tema y alguna pasó por el SAT Canon (o no lo entendí bien). Creo que se debería de poner en letras grandes lo que puede acarrear poner ópticas análogicas en las nuevas Canon. Tb es cierto que a otros le funciona bien.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

rainingdogs está desconectado Master

Predeterminado

Yo uso un 28-80 analógico, de mi antigua eos 300 y la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problemas. ¿No debería usarlo?.
    "De la luz a la sombra.... de la sombra a la luz". L.E. Aute.

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

Co_o! NO me deis sustos. Yo ademas del pisapapeles utilizo de vez en cuando el 35-105 de mi vieja EOS analogica, y también el Vivitar Series1 28-300 que tenia. Salvo un "error 99" que me dio una vez con el teleobjetivo no me ha dado mas problemas.
    Claro que si CON CERTEZA sabéis que este tipo de objetivos causan problemas...me tiro de cabeza a por el Sigma 18-200 con estabilizar mañana mismo.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Osvital está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No veas que susto te llevarias. Yo no lo volvia a intentar..
    Saludos!
    CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............

carlangas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo utilizo un 28-90 de la eos 300 analógica en la 350 digital y hasta ahora no he tenido ningun problema ¿puede ser que funcione mal algún modelo concreto de objetivo analógico en las cámaras digitales?

tato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo uso un Canon 28-80 y un Cosina 70-300 de la 350 analógica con mi 350D y no he tenido ningún problema.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Vieri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,

No os puedo asegurar con el total certeza lo que os voy a decir, pero es lo que me comentaron en una tienda muy especializada de fotografia.

"Se pueden poner objetivos de camaras Canon analogicas en las nuevas digitales, siempre y cuando sean autofocus y con gestión del diafragma desde la cámara. No aprovechan también la luz como los objetivos especialmente diseñados para cámaras digitales, pero funcionan correctamente"

No os puedo decir más y tampoco os lo puedo garantizar.

Un saludo.