Hola a todos, tengo la duda de para que sirve realmente el grip bg-3e a parte de aumentar la autonomia de la camara....
gracias y un saludo.
para un mejor agarre y tomas verticales mucho más cómodas.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Como te explica Wamba, mejora el agarre en tomas verticales, pero también en posición normal tiene más zona de sujeción, que te irá bien si tienes las manos grandes (algunos se quejan de que la 400D es muy pequeña). Tendrás todos los controles básicos duplicados para esa orientación vertical y, en efecto, te permite usar dos baterias, además de pilas convencionales en caso de necesidad. Otra ventaja, más "mundana" pero también a tener en cuenta, es que le da a la cámara un aspecto más profesional. Aunque esto en realidad es una pijada...
Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
mi galería
hoombre, lo guay que es fardar de camara...jejeje
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Como ya te comentan y aparte de alguno que tenga las manos del gigante Goliat....... para fardar!!![]()
Yo lo de la doble bateria lo veo muy util ,eso de disparar y disparar y olvidarte de cambiar baterias.. por cierto ley por algun sitio que con el grip recarga antes el flash por la doble bateria, es cierto?
Salu2!![]()
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
yo lo acabo de comprar en ebay, porque me parece que me falta sujeción de la cámara. Los dos dedos de abajo los tengo al aire (será mi forma de cogerla???). Lo hago sobre todo por el agarre, tanto vertical como normal....espero no arrepentirme.
Seguro que no te arrepientes, mejora sustancialmente el manejo de la cámara, aunque lógicamente también la hace más pesada. Y el incremento de la autonomía de baterías también es una buena ventaja. Por el precio que tiene me parece un buen complemento para la 400D... sobre todo para los que no podemos comprarnos un megaobjetivo)
Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
mi galería
Para aumentar los dolores de espalda y escoliosis cuando la lleves en la mochila.... jajaja. Es broma hombre. Da mas estabilidad al tirar fotos, la hace mas.... como diría yo... "le da mas entidad, profesionalidad".... y claro, mas autonomia.
Marcadores