Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: grip bg-3e

pinxo está desconectado Nuevo

Predeterminado grip bg-3e

Hola a todos, tengo la duda de para que sirve realmente el grip bg-3e a parte de aumentar la autonomia de la camara....
    gracias y un saludo.

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

para un mejor agarre y tomas verticales mucho más cómodas.
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como te explica Wamba, mejora el agarre en tomas verticales, pero también en posición normal tiene más zona de sujeción, que te irá bien si tienes las manos grandes (algunos se quejan de que la 400D es muy pequeña). Tendrás todos los controles básicos duplicados para esa orientación vertical y, en efecto, te permite usar dos baterias, además de pilas convencionales en caso de necesidad. Otra ventaja, más "mundana" pero también a tener en cuenta, es que le da a la cámara un aspecto más profesional. Aunque esto en realidad es una pijada...

70grados está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Otra ventaja, más "mundana" pero también a tener en cuenta, es que le da a la cámara un aspecto más profesional. Aunque esto en realidad es una pijada...
    Seguro que más de uno y más de dos han caido por este argumento.
    Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
    mi galería

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hoombre, lo guay que es fardar de camara...jejeje
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Como ya te comentan y aparte de alguno que tenga las manos del gigante Goliat....... para fardar!!

Sp1y3rS está desconectado Participante

Predeterminado

Yo lo de la doble bateria lo veo muy util ,eso de disparar y disparar y olvidarte de cambiar baterias.. por cierto ley por algun sitio que con el grip recarga antes el flash por la doble bateria, es cierto?

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

canonderafa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Como te explica Wamba, mejora el agarre en tomas verticales, pero también en posición normal tiene más zona de sujeción, que te irá bien si tienes las manos grandes (algunos se quejan de que la 400D es muy pequeña). Tendrás todos los controles básicos duplicados para esa orientación vertical y, en efecto, te permite usar dos baterias, además de pilas convencionales en caso de necesidad. Otra ventaja, más "mundana" pero también a tener en cuenta, es que le da a la cámara un aspecto más profesional. Aunque esto en realidad es una pijada...
    ...y muchas veces un inconveniente cuando quieres pasar desapercibido para hacer buenas fotos y para que no se fijen en tu equipo y te lo roben.

Sobrinillo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo lo acabo de comprar en ebay, porque me parece que me falta sujeción de la cámara. Los dos dedos de abajo los tengo al aire (será mi forma de cogerla???). Lo hago sobre todo por el agarre, tanto vertical como normal....espero no arrepentirme.

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Seguro que no te arrepientes, mejora sustancialmente el manejo de la cámara, aunque lógicamente también la hace más pesada. Y el incremento de la autonomía de baterías también es una buena ventaja. Por el precio que tiene me parece un buen complemento para la 400D... sobre todo para los que no podemos comprarnos un megaobjetivo)

70grados está desconectado Master

Predeterminado

Diría que eso son solo rumores ya que solo se aumenta la autonomía no la potencia.
    Cita Iniciado por Sp1y3rS Ver Mensaje
    Yo lo de la doble bateria lo veo muy util ,eso de disparar y disparar y olvidarte de cambiar baterias.. por cierto ley por algun sitio que con el grip recarga antes el flash por la doble bateria, es cierto?

Salu2!
    Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
    mi galería

kickboxer está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para aumentar los dolores de espalda y escoliosis cuando la lleves en la mochila.... jajaja. Es broma hombre. Da mas estabilidad al tirar fotos, la hace mas.... como diría yo... "le da mas entidad, profesionalidad".... y claro, mas autonomia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo