Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: tarjetas "blancas"

inakibz está desconectado Nuevo

Predeterminado tarjetas "blancas"

Hola familia, os queria comentar una tienda de estados unidos que vende tarjetas de memoria de Sandisk y tambien "blancas" o sin marca.Os comento que yo he comprado una de estas "blancas" de 8gb por 70 euros hace un mes y me va perfecta.Ya se que es un poco arriesgado porque hay ha quien se les ha muerto de sandisk piratas,pero yo la verdad que no tengo ningun problema con esta.Aqui os dejo la direccion:http://stores.ebay.es/fastmemoryman

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

A estos mismos pollos les compre una de 4 Gb que me a salido rana. No me querian devolver la pasta y al final tras una queja a ebay me han devuelto parte de l oque pagué.
    Ojo con las tarjetas "blancas".
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una cosa es que te timen vendiendote una tarjeta pirata que tu creias buena y otra muy diferente que compres a sabiendas una sin marca.
    Yo no entiendo mucho que se invierta un paston en una buena camara y luego se vaya a accesorios importantes sin marca ni garantia con el riesgo que eso conlleva.
    Debe de ser que soy "raro"

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Habéis desmoralizado al chaval

GRacias por el enlace, siempre es bueno saber algo más.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

-x2- está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo me encontre en un hotel que fui una tarjeta sd vacia sin marca de 1gb y como solo llevaba 1gb para ese viaje se me ocurrio utilizarla,en mal día se me ocurrió,las fotos no las detectaba el ordenador y un follón impresionante,menos mal que con algún programa las pude recuperar...

Nunca utilizaré una marca blanca desde ese dia
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Jimmix está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho que se invierta un paston en una buena camara y luego se vaya a accesorios importantes sin marca ni garantia con el riesgo que eso conlleva.
    Debe de ser que soy "raro"
    Pienso igual, tanto hablar de que si un buen objetivo y demas, y luego por ahorrar 30€ se corre el riesgo de perder un monton de fotos y la posibilidad de averiar la camara.
    CANON: 400D | BG-E3 | 50mm f/1.8 II EF | 28-135mm f/3.5-5.6 EF IS USM | 70-200mm f/4 EF L IS USM | RC-5
    TAMRON: 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP
    SIGMA: EF-500DG Súper TTL
    KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG
    TRANSPORTE: LOWEPRO OMNI TRAVELLER | DOMKE F-5XB

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por inakibz Ver Mensaje
    Hola familia, os queria comentar una tienda de estados unidos que vende tarjetas de memoria de Sandisk y tambien "blancas" o sin marca.Os comento que yo he comprado una de estas "blancas" de 8gb por 70 euros hace un mes y me va perfecta.Ya se que es un poco arriesgado porque hay ha quien se les ha muerto de sandisk piratas,pero yo la verdad que no tengo ningun problema con esta.Aqui os dejo la direccion:http://stores.ebay.es/fastmemoryman
    ¿Has llenado ya la tarjeta (los 8GB)? ¿y has podido recuperar los ficheros correctamente?
    Uno de los timos más habituales con las memorias flash (CF, USB, MP3, ...) es el de vender tarjetas de una capacidad como si tuvieran el doble o el cuádruple. Las tarjetas salen formateadas con la capacidad superior, y con eso consiguen engañar a la cámara y al ordenador. Al principio parece que funcionan bién, pero cuando metes más información de la que realmente cabe, empiezan a escribirse los ficheros unos encima de otros y acaban por estropearse todos.
    Yo de tí lo comprobaría antes de usarla en serio, no te lleves luego una sorpresa.

ac6729 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Efectivamente, llena esos gigas enteros a ver si luego puedes leer el contenido antes de hacer fotos... no sea que luego pierdas las fotos!

ac6729

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

La que les compré a estos tiparracos no aguantaba ni 5 ó 6 fotos. Enseguida me daba error de lectura: la cámara ni leía la fotos que ya había hecho.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

despues del intento de engaño de un chino en ebay con una supuesta tarjeta cf de sandisk extreme IV, y ver que una de 4 gb exteme III en Pixmania vale 77 euros, creo que no merece la pena en estos menesteres ir a por "chollos", que luego nos arrepentimos.

Te aconsejo tarjetas de velocidad algo menores pero de marca no vaya a se que pierdas todas las tomas de un plumazo.
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

tharotas está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues yo me compré una tarjeta de esa tienda de ebay de 4 gb y 150x y me ha ido de coña; unas 370 fotos en raw de una tacada. además el riesgo de perder todo el contenido de una sesion tambien las tienes con la sandisk. otra cosa es la garantia. pero creo que con lo me ha costado (32€ puesta en casita) merece la pena arriesgarse.
    Canon EOS 400d+Grip BG-E3+Tokina 12-14/4+Tamron 28-75/2.8+Canon 50mm f/1.8II+Apple Powerbook G4
    por favor criticadme enhttp://flickr.com/photos/tharotas

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo aquí una blanca de 2 Gb que se la regalo al primero que me la pida, y es que ya me dejó en blanco tres veces, además cuando más la necesitaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo