Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Se murio mi 400D...!!!!!!

jujopeto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por manu160280 Ver Mensaje
    Pero stansardo, tiene solución casera?, qué es el pcb?, puedes concretar más?

Thanks!!!!
    Llegados al punto de que la 400d deje de funcionar, siempre puedes abrirla, te va a costar mas mandarla reparar...

Cuando le pase a la mia(espero que nunca) le hare una buena autopsia...

stansardo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por viniard Ver Mensaje
    En cualquier dispositivo electronico, la PCB es la placa base para entendernos

Saludos
    efectivamente el pcb es como la placa base, es donde van colocados los componentese mas esenciales, y si, tiene solucion casera, el tema esta en la presion con la que el tornillo sujeta el pcb, si apreta mucho solo funciona la rueda de modos y si apreta poco la camara no funciona bien, yo como no me quise complicar, compre un superglue de esos maluchos que venden el los chinos de pincel, barnice el tornillo para que no pudiese hacer falsos contactos y lo puse a la presion que em parecio, y hay esta XD.
    salu2
    PD: si te surge alguna duda mas, privame, por hay hice un tema de como desmontar la 400D
    http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"

elenano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

cuando me pasó eso con mi 400d, decidí optar por el cambio a la 7d, no me valía la pena el cambio, ya que la 400d tiró más de 200.000 fotos.
    estoy encantado con una nueva cámara que me produce un montón de buenas sensaciones y he notado una seria evolución en calidad.
    Un abrazo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

refos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo estoy igual. Hice un viaje a Londres y estando en el hyde park hice una foto en formato raw, apagué, volví a encender y nada, ya no encendió. En un lugar tan abierto no le pude pegar un golpe ni contra mi. Pensé en que pudiera ser la bateria por estos enchufes que tienen los ingleses, cargué a tope y no. Tengo un grip al que se le pueden poner pilas AA y tampoco. Pensé en que pudiera ser la humedad, pero nada de nada. Eso sí, el disparador no tiene el tacto que debiera tener, que me preocupa. He visto las posibilidad que da stansardo y en principio los tornillos están los veo bien. ¿Avería programada? El caso es que ni poniendo la tarjeta se enciende la luz roja intermitente, ni la luz verde de encendido y la pantalla mucho menos. ¿Qué ha podido haber pasado? ¿Alguien da otra posible solución?

stansardo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, no se que pasa pero no me llegan las notificaciones, te comento, has mirado que el slot de cf tenga los pinchos correctamente?, se ser asi, si comentas que el disparador no tiene el mismo tacto, te toca cambiarlo, aunque si no enciende la pantalla, prueba a mantenaerla encendida y pulsar el boton display muchas veces seguidas, si aun asi sigue sin encender, acerca un dedo al sensor de posicion y alejalo, luego vuelve a pulsar sucesivas veces el boton display, si enciende alguna vez la pantalla, y muesta el modo P, tendras que abrirla, es el tornillo interior.
    salu2
    http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12