
Hola, el autofoco en condiciones de media luz se comporta mal, tarda muchisimo en lograrlo, en el mejor de los casos, y en muchos no lo logra. Eso con el 18-55 IS e igual con un sigma DG 28-300 con el AF en el punto central y apuntando a objetos con contraste. Hice la prueba colocando mi 18-55 IS en una 450D y enfoca instantaneamente SIEMPRE apuntando a los mismos objetos y en las mismas condiciones de luz. En ambos casos no he usado la luz de ayuda que emite el flash pues las condiciones de luz eran "aceptables".
Eso si, con buena luz la 400D enfoca rapido y bien.
Mis preguntas:
1) Es tanta la diferencia en el sistema de enfoque entre la 450D y la 400D para que pase esto?
2) Es posible que se deba a suciedad o algo parecido en el sensor de enfoque? Segun he leido, esté debajo del espejo.
3) Es conveniente realizar alguna limpieza a nivel de aficionado a este sensor?
Agradezco cualquier ayuda
Saludos
el sensor, si está sucio, te va a dar problemas siempre sea la cámara que sea, en cuando a lo de limpiarlo a nivel de aficionado, no es tan dificil hacerlo, solo que hay que saber comprar los productos adecuados y saber lo que se está haciendo.
en cuanto a la diferencia, ..., el 18-55 para empezar no es la panacea en cuanto a enfoque, del sigma lo desconozco, yo tengo el 24-70 pero si te digo que canon siempre ha pecado de problemas de enfoque con poca luz
si te puedo decir que comparando las dos lentes que tengo en una 50d la diferencia es abismal en todo, desde la velocidad de enfoque hasta el poder enfocar en condiciones mas "extremas"
Marcadores