Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Qué flash teneis y cómo os va

Stooge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Qué flash teneis y cómo os va

Estoy pensando comprarme un flash y tengo mis dudas al respecto. Qué flashes teneis vosotros, cómo os van, y qué tal de precio.

Un saludo.

Predeterminado

Si vas ha darle un uso de aficionado el Canon 430 EX si le darás un uso mas profesional el Canon 580 EX, yo tengo los dos aunque ahora sólo suelo usar el 580 no quiero desprenderme del 430 porque es una maravilla
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo uso el SIGMA EF-500 DG ST II ,me costo na y menos....es muy sencillo y va muy bien....pero si puedes optar por el 430ex hazlo....yo quiero dar el cambio.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

dos unidades de 580ex.

1 unidad metz 45ct1
    1 unidad metz 45cl4

para usar según qué situaciones a afotar.

una de las cámaras casi casi no necesita, tan solo subiendo el iso, genial.

pero como siempre, cuestión de gustos.

slds.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Si vas ha darle un uso de aficionado el Canon 430 EX si le darás un uso mas profesional el Canon 580 EX, yo tengo los dos aunque ahora sólo suelo usar el 580 no quiero desprenderme del 430 porque es una maravilla
    Hola saludos.
    Tú que tienes los dos flash me podrías decir la diferencia del uno al otro aparte del precio y de la potencia?, se que el 580 es más potente y tiene más alcance que el 430, o eso creo no es así?, pero además de eso que más tiene y mejor?, es que yo tengo el 430, y tenía pensado el comprarme el 580 también, pues tengo dos cámaras, para la 400D me parece demasiado grande, pero para la 30D quizá es mas a medida no?, si puedes ya me comentaras algo.
    Saludos.

Alejandro Diego está desconectado Participante

Predeterminado

El flash suele ser un tema complicado, pues se suele pensar que cuanto más grande (cuanto más número guía) mejor. Yo discrepo de esto, pues depende de la situación te será más cómodo uno que otro. Si se trata de un retrato (por ejemplo) y el sujeto/objeto está bastante separado, o quieres utilizar rebote parece normal un flash tipo 580, sin embargo si pretendes hacer fotos de macro (dejando de lado los anulares) para mí es mucho mejor uno chiquitín más manejable. Hace unos meses leí una noticia de que Metz iba a sacar un flash que se conectaba a la cámara a través del usb. En el artículo comentaban que esto proporcionaba una serie de ventajas que no soy capaz de recordar. Veré si soy capaz de encontrarlo, pues parece interesante. Yo poseo un canon 380, que es, digamos, de tamaño medio y estoy contento con él, aunque alguna vez he tenido que hacar alguna bbc y me han dejado un 580 para la ocasión.
    Saludos,
    Alejandro

IronAv está desconectado Master

Predeterminado

El de la firma y más que contento, es una pasada de flash. Un saludo.
    40D 1.1.1
    Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX

Predeterminado

El 580 es mas potente, rápido y versatil esta pensado para reportaje social, permite hacer disparos sin tener la carga completa, ademas tiene un difusor para hacer fotos con luz rebotada y es Master si quieres disparar varias unidades. Como te comentaba antes si le vas ha dar un uso aficionado creo que con el 430 yo en algunas ocasiones lo sigo utilizando. Yo me compre el 580 porque estoy empezando con BBC y el 430 se me quedaba algo corto, ahora este lo llevo por si las moscas.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo sigo con el Metz60 y el 45 y hasta ahora estoy contentisimo con ellos.
    pero acabare comprandome uno compacto mas que nada por que es mucho mas comodo.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejandro Diego Ver Mensaje
    Hace unos meses leí una noticia de que Metz iba a sacar un flash que se conectaba a la cámara a través del usb.
    Creo que te equivocas. Lo que ha sacado ya Metz es un Flash que se le puede actualizar el firmware por USB, pero la conexión sigue siendo la tradicional. No creo que se pueda hacer por USB ni le encuentro ningún sentido a hacerlo.

Pepelux ¿que desventajas le encuentras al Sigma para querer cambiarlo?

Alejandro Diego está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Creo que te equivocas. Lo que ha sacado ya Metz es un Flash que se le puede actualizar el firmware por USB, pero la conexión sigue siendo la tradicional.
    Pues he estado buscando el artículo y no lo encuentro, pero la fecha por la que recuerdo haberlo leído coincide con el lanzamiento del 58 AF-1, así que creo que tienes razón y yo estaba equivocado. No obstante seguiré buscando a ver si....
    Saludos,
    Alejandro.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado Enterado, gracias

Gracias (El Pirata Robert) por tu pronta contestación, y según tu consejo con el que tengo (430 EX) estoy servido ya que solo soy un aficionado y nada profesional, y la verdad es que este me va muy bien, la duda era que diferencias tenía el 580 EX, yo sabía que era más potente, eso está claro, y que cuesta mucho mas, y que es bastante más grande, pero no sabía nada mas, ahora ya lo sé, gracias de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo