Hola compañeros, tengo una duda, tengo la canon 30d y salen las fotos con muchas manchas he intentado limpiarla con la pera y con alcohol isopropilico pero no se como hacerlo, que es lo que hay que limpiar, el espejo? porque nada mas quitar el objetivo esta el espejo y no veo sitio para meter nada de tras del espejo, me lo podéis aclarar por favor? muchas gracias. Saludos.
Hola josetxu,
hay bastantes hilos que hablan del tema de limpieza del sensor, puedes utilizar el buscador para encontrarlos (escribe "limpieza del sensor"), aunque uno de los mas leidos es este de biketrialero: Como limpiar el sensor de la 350D
Saludos y suerte
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Gracias QUOTE=bttja; pero he mirado casi todos los hilos, y por cierto muy bien esplicado todo, pero yo lo que quiero saber es, cual es el sensor, el que esta alfondo de tras del espejo? el espejo se puede mover? es que si no no veo la forma de meter nada hasta el fonde de la camara, esa es mi pregunta, muchas gracias. Saludos. Josetxu
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En el menú de la camara encontrarás una función que es limpiar sensor.
Lo que hace es levantar el espejo para que puedas acceder al sensor.
OJO: Yo tengo una 350D que NO tiene autolimpiado, es posible que en tu camara esa función se llame de otro modo para no confundirla con el autolimpiado. Pero seguro que lo encuentras en el manual.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores