Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: error 99 de la 400d

Predeterminado error 99 de la 400d

hola.
    es mi 1ª vez q voy a exponer un tema y pido ayuda , el año pasado compre en Andorra la 400d y estoy contenta con ella ,pero desde hace un tiempillo me hace una cosa algo rara ,cuando hago una foto me da error99 y me dice q saque la bateria,lo he comentado en la tienda de fotos en samar aqui en bilbao y me han comentado q es del objetivo.Qria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado mis objetivos son muy modesto el tipico pisapapeles como le llamais vosotros y un tanron 28/200-3,8-5,6 q lo suelo poner en autofocus.
    Gracias por adelantado

Bttja está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola ione,

No soy ningun experto; en principio tendriamos que saber si ese error se produce con los dos objetivos o no.
    En primer lugar prueba a limpiar los contactos del objetivo y los de la cámara. Hay algun compañero que lo ha solucionado así.
    Pruebas y nos dices que tal te ha ido.

Saludos
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

Predeterminado

hola bttja:
    gracias de nuevo,lo voy a intentar y ya os contare como me va la cosa y si asi se resuelve de todas maneras os dare batate la chapa con todas las dudas q tenga

Gerardgm está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ione miren crespo miguel Ver Mensaje
    hola.