Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿enfoque sin luz?

  1. #1
    Avatar de sunshine
    sunshine está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    90

    Predeterminado ¿enfoque sin luz?


    Aloha!

    Cómo vais?
    Tengo una duda... a ver si consigo explicarme...
    Cuando hago fotos con la 400D en sitios sin luz en automático no me enfoca... por ejemplo, en un concierto o por la noche, con flash (el de la cámara), no consigo hacer fotos pq no consigue punto de enfoque... y digo yo... no hay manera de hacer fotos así en automático con flash como con las compactas normales que hacen fotos enfocando aunque no haya luz??

    Thanks!!

  2. #2
    Avatar de AGainza
    AGainza está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    si no te enfoca puedes iluminar el sujeto con una linterna para que la cámara tenga suficiente luz para enfocar, luego la pones en enfoque manual (sin mover la cámara ni sujeto) y ya sin linterna disparas con los parámetros que creas. Con el flash integrado levantado, si pulsas el botón derecho (zoom out) el flash hará un destello, que te puede ayudar en el enfoque. no tengo mucha experiencia en estas situaciones pero puedes probar esto.

    un saludo
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


  3. #3
    oskardesign está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    javea
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    normalmente el punto de enfoque en las oscuridad si no es nada muy cercano podrías utilizar un poco menos que infinito pero lo mejor seria o utilizar el predestello del flash o iluminar ya que según creo, para enfocar necesitas tener algo de contraste
    un saludo

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/12/11, 21:17:36
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/09/11, 10:31:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/11, 12:58:33
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/07/10, 11:30:15
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/09, 07:22:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •