Aloha!
Cómo vais?
Tengo una duda... a ver si consigo explicarme...
Cuando hago fotos con la 400D en sitios sin luz en automático no me enfoca... por ejemplo, en un concierto o por la noche, con flash (el de la cámara), no consigo hacer fotos pq no consigue punto de enfoque... y digo yo... no hay manera de hacer fotos así en automático con flash como con las compactas normales que hacen fotos enfocando aunque no haya luz??
Thanks!!
si no te enfoca puedes iluminar el sujeto con una linterna para que la cámara tenga suficiente luz para enfocar, luego la pones en enfoque manual (sin mover la cámara ni sujeto) y ya sin linterna disparas con los parámetros que creas. Con el flash integrado levantado, si pulsas el botón derecho (zoom out) el flash hará un destello, que te puede ayudar en el enfoque. no tengo mucha experiencia en estas situaciones pero puedes probar esto.
un saludo
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
normalmente el punto de enfoque en las oscuridad si no es nada muy cercano podrías utilizar un poco menos que infinito pero lo mejor seria o utilizar el predestello del flash o iluminar ya que según creo, para enfocar necesitas tener algo de contraste
un saludo
Marcadores