Buenas.Por tengo la suerte de ser canonista. Hace cuestion de una semana que tengo en mi poder una 400d con gripo, 18-55 y 50-200.
Me gustaria que me dijerais de una buena tienda fisica en Sevilla para comprar material fotografico (obetivos, ...) y sobre todo donde conseguir en Hand Strap en tienda fisica. Soy de Jerez pero no encuentro nada por aqui.
Tambien estoy buscando un todo-terreno que tenga mucho rango ya que no me moa la idea de tener que estar cambiando de objetivo si quiero retratos o paisajes,...
Muchas Gracias
Hola, sobre lo de la tienda física en Sevilla no puedo ayudarte, pero sobre lo del todoterreno, te diré que el 24-105 es el ideal para lo que quieres.
No podrás sacarle el ojo al águila que vuela por encima de ti, pero si, y muy bien, podrás "arretratar" al personal.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Buenas.
Directorio de Tiendas Físicas
El Hand Strap llevo cuatro meses esperando por él. Suerte.
Alternativamente puedes pedirla a e-bay:
http://cgi.ebay.es/Canon-E1-Hand-Str...QQcmdZViewItem
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Pues hombre tienda fisica en Sevilla tienes a Martin Iglesias, es patrocinador del foro, hace descuento a los canonistas y debajo del post del "concurso de primavera" aparece un anuncio muy destacado de ellos.
Vamos que si es un perro te muerde!!!![]()
![]()
![]()
Marcadores