Si que es interesante, yo no me habia planteado instalar el cd, siempre he trabajado con lector de tarjetas pero... ahora lo pienso instalar. ¿hay alguna otra funcion del cd que realmente merezca la pena?
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
pues se puede configurar nitidez brillo y demas
en este foro se aprende mogollon
Ya mismo estoy buscando la caja para instalar el cd y poder tocar... ¿realmente merece la pena ajustar esos parametros? me refiero a brillo, nitidez...
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
yo siempre e tenido problemas de nitidez y mi camara estaba programada de nitidez a 3 y le e puesto 5 ya probare a ver que tal
Los parametros de Nitidez, Contraste, Saturación y Tono de color los puedes ajustar desde el menu de la cámara en "Estilo de foto"
Hola.
Este es mi primer post (sin contar el de presentación).
Bueno, pues hoy me he comprado mi EOS 400D y lo primero que he hecho ha sido seguir el consejo y poner mi nombre en la configuración que comenta jesrodmar.
Saludos.
RP
me parece una idea cojonuda
gracias por sugerirla
click
Pues yo la he configurado y en los exif no me sale mi nombre. ¿Se ve en algún otro sitio?
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Gracias por este consejo muy útil. Como siempre a seguir aprendiendo.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
Yo también lo he configurado y no me aparece por ningún sitio luego.
Y por casualidad, que nombre le poneis?
El vuestro, o algun tipo de clave??
Yo he puesto mi nick habitual y mi direccion de correo, no se, por si sirve de algo...
Un saludo
Cojonudo oiga, fenomeno
Marcadores