Pensaba comprar la canon 400d, pero he visto que aún quedan 350d.
¿Merece la pena comprar una 350d, o por lo contrario me tiro a por una 400d? La diferencia de precio es de unos 150€
Las diferencias a favor de la 400D son 2 mpx más y un sistema de limpieza del sensor (puesto en entredicho).
Se dice que la 350D con 8 mpx posiblemente tenga menos ruido.
La pantalla de la 400D es más grande.
Yo me iría a por la 400D, pero bueno, va a ser la óptica que pongas la que marque la diferencia.
Un saludo y suerte.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
como muy bien te dice el compañero la diferencia estara en las gafas que le pongas. Yo tengo una 350d y estoy muy contenbto, pero si la tuviese que comprar hoy y no tuviese la 350, compraria la 400.
un saludo
Yo cambie de la 350D a la 400D y creo que merece la pena....
Ademas la diferencia de precio no es mucha...ten en cuenta tambien que la 400D es mas moderna.
Vale, muchas gracias! Pues a por la 400d!
coincido con lo que han puesto ya...
yo compraria la 400
si la oferta fuera un chollazo,, la 350 es una camara buena. Pero por 150 €. no.
No te vas a arrepentir, es una buena camara.![]()
Con la 400D también te llevas unas cuantas papeletas para que tu cámara sea de las afortunadas que subexpongan. Tenlo en cuenta también.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Lo de subexponer ...creo que es cuestion de cada uno....tengo muchos conocidos con la 400D y ninguna subexpone.....no se....para mi el tema de la subexposicion es algo que aun no me creo..
Hay gente que a dicho que le subexponia y resultaba que no media bien la luz en la foto.
Yo me cogeria la 350d y me ahorraria la diferencia en optica. El sensor que es lo más importante es el mismo y su limpieza... Al final acaba siendo tarde o temprano manual.
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
la pantalla de la 400d es una gran ventaja frente a la 350, que es mas pequeñita, y se agradece mucho para revisar las fotos
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
El mismo no será, cuando tienen 2Mpx de diferencia.
Aunque yo también elegiría la 350D. Menos ruido, y aunque la pantalla sea más pequeña, dispone de un LCD secundario para presentar los parámetros de configuración. Por lo demás son muy parecidas. El sistema de limpieza no funciona como tal.
Pepelux los incredulos NUNCA entraran en el reino de los cielos!!!![]()
Marcadores