Hola a todos,
Os voy a explicar el problema que tengo con mi C400D para ver si me podéis ayudar.
Mi hermana se casó hace unas semanas y me encargó que le hiciera las fotos de la boda y, en el justo momento en que mi hermana se empezaba a poner el vestido, el botón del disparador de la cámara dijo "hasta aquí hemos llegado".
Comenté el problema con un amigo e incluso vi por aquí que se hablaba de una tienda en Barcelona que repara rápido y bien este tipo de problemas. Leí que muchos fotógrafos de Barcelona van a esta tienda pero no he sido capaz de recordar el nombre de la tienda.
No es ninguna casa oficial de Canon porque, de la gran mayoría, me han hablado bastante mal y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la tienda que estoy diceindo.
Lamento dar tan poca información pero es que no soy capaz de recordar el nombre.
Os doy las gracias de antemano si me pudiérais ayudar porque tengo un mono de cámara impresionante.
Gracias a todos.
PEKETREFE.
hola peketrefe, a mi me pasa algo parecido, presiono el boton del disparador y a veces no hace la accion del obturador osea la foto, pero si enfoca, es lo mismo que te sucedio a ti? lograste arreglarlo, estoy acojanado
Marcadores