Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 158

Tema: Negar lo evidente.

BRUTUS_73 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Negar lo evidente.

LLevo tiempo negandome a reconocer un problema y finalmente creo que he de admitir que mi 400D suexpone.
    La cuestión es que al principio pensé que era cuestión del objetivo, luego me planteé la posibilidad de que, tras mucho tiempo sin usar una reflex, sino solo compactas digitales, me hubiese acostumbrado a la comodidad de las "full auto", pero después de cuatro meses con la cámara y tras estavblecer el "+1EV" por defecto en todas mis fotos para que salgan suficiéntemente expuestas, he concluído muy a mi pesar que me ha tocado la china.

Lo cierto es que desde antes de saber que había algunas 400D que subexponían, ya notaba yo que todas las fotos me salían algo oscuras, incluso en modo P con el flash 430EX en interiores y a corta distancia.

¿Hay alguien que con esta información opine que me equivoco? No lo creo, pero...¿estaré sugestionado?
    Se admiten sugerencias.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tranquilo Brutus 73 hay muchos que se emperran en negar lo evidente y afirman que ninguna 400 subexpone y solo es debido a la torpeza del usuario.
    A que se debe esa cerrazon? Pues facil, reconocer que realmente muchas uniddades de la 400 subexponen, seria admitir que se ha comprado algo que tiene un fallo y el español, por principio, NUNCA se equivoca en sus decisiones.
    Estamos tocados por el dedo de Dios faltaria mas!!!!!!!!

sergiodbenito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado A mi tambien subexpone sobre todo

cuando no hay excesiba luz.

Per digo yo...tan grave es el problema?
    No basta con subir medio punto el AV+-.... o es que este probleme entraña algo mas...

Saludos

BRUTUS_73 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El problema no está en compensar un punto más, cosa que solo es posible en los modos manuales o como dice Canon en los modos creativos y no en los modos automáticos, el problema es que yo he comprado una cámara que debe ofrecer buenos resultados también en los modos automáticos.
    Es como si te compras un coche que siempre gira un poco hacia la izquierda y te planteas..."bueno, pues giro siempre un poco a la derecha y arreglado". Eso no es así, a mí no me importa mucho tener que compensar siempre con un punto, pero me fastidia bastante tener que hacer "ñapas" para compensar defectos de fabricación de cualquier cosa.

sergiodbenito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado en eso tienes toda la razon

, toda la razon...

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mas razon que un santo

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Desde luego es un tema espinoso, pues siendo conocido debieron solucionarlo en el último firmware, subiendo al exposición por defecto, no creo que sea tan costoso. Aunque igual entraña el problema de si suben la exposición para salvar esto en otras condiciones sobreexponga y por tanto se provoque un nuevo problema.

Predeterminado

el problema es que las fabrican como garbanzos, y nosotros las probamos como conejos.

al sat, o la tienda donde la compraste, tienes dos años para que te la dejen perfecta.

slds.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pero directo a reparar!. La opción de subir el EV no se hizo para compensar problemas en la cam, se hizo para compensar las luces y sombras de las tomas problematicas!.
    Por lo que he leído, las dejan como nuevas.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado Creo que todos teneis razón

Pues eso, creo que todos estáis mas que acertados en el tema, nada tiene que ver que se pueda subir o bajar la exposición en manual, los que tenemos esta cámara pagamos para que funcione bien todo lo que trae, si en automático no funciona bien pues que no lo hubieran puesto, porque cada uno es muy libre de trabajar con ella como quiera y en el modo que quiera.
    Lo de solucionarlo con el firmware no debe de ser tan sencillo, porque si no seguro que ya lo habrían hecho, pero es que no todas las 400D subexponen, por ejemplo la mía va perfectamente, pero es cierto que vi algunas que eran un desastre.
    Solución para ese problema?, mandarla al S. Técnico y parece ser que las dejan perfectas, yo mandé la mía por que me cargue la pantalla de enfoque y a pesar de que me la tuvieron por allá casi tres meses, la cámara vino muy, muy bien, le cambiaron hasta los espejos, también la esponja donde apoyan los espejos, le cambiaron el firmware, y algunas cosas más, todo eso sin yo mandarles hacer nada más que cambiar la pantalla de enfoque, así que después de todo el cabreo que pillé por la tardanza, la cámara llegó perfecta, así que el que tenga problemas con ella ya sabe lo que tiene que hacer.
    Saludos y suerte a todos.

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si estás convencido de que tienes una cámara que subexpone (cosa que yo no dudo), ¿a qué esperas para llevarla a reparar?

willko está desconectado Participante

Question

No me voy a centrar en el "famoso" tema de la subexposición... Porque no lo tengo tan claro, ya que normalmente mi 400d hace unas fotos excelentes, aunque normalmente trabajo en prioridad a la abertura... Es verdad que con luces complicadas tiene tendencia a guardar sombras... Pero lo que más me ha identificado con el comentario, es la cutrez de luz con el flash, tanto el integrado como el mezt 44 af-4c, en P y en verde, para mi son insuficientes, no se si será por simple relleno... Para que me satisfagan tengo que compensar a +1... En manual perfecto, incluso con el viejo mezt ct-1, que he conseguido recuperar...

Tal vez sea todo nostalgia de mi nikon fe 2 y el ct-1... Pero leído y escuchado mucho esa necesidad obligada de compensar el flash no la encuentro muy normal.

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo