Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien al que le hayan arreglado la subesposición en el SAT?

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado ¿Alguien al que le hayan arreglado la subesposición en el SAT?

Hola,

A ver, un vaforcillo: ¿alguien al que le hayan arreglado la subexposición en el SAT de Canon puede postear alguna(s) foto(s) sacada(s) totalmente en automático (con el dial en el cuadradito verde)?

Me gustaria saber si me merece la pena llevarlo para que me lo miren o no. Mi cámara está comprada en Nueva York y por tanto no tiene garantía europea. Por lo tanto me van a cobrar el arreglo y quiero saber si me merece la pena.

Gracias
    Última edición por Lord Sith; 28/05/07 a las 08:34:46 Razón: Editado para quitar una falta de "horticultura"
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

sergiodbenito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado hola

yo me encuentro en la misma situación que tu pero en lugar de New York la compre en Gibraltar... (soy de badajoz).

Doy por hecho que tengo garantia europea pero que es lo que debo hacer para que canon me arregle la camara? Alegando problemas de subexposicion ellos se encargan de todo?

Saludos

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, pero a tí te cubre la garantía europea. NO creo que tengas problemas. Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el SAT.
    A mi se que no me cubre, pues claramente lo ponia en mi garantía: "Valid only for USA an Canada"
    Son los inconvenientes de ahorrarme casi 200€ en la cámara. Sabia que me la jugaba, pero no contaba con este rollo de la subexposición.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Predeterminado

Sergiodbenito....creo que no tendras problemas...aqui hay mucho fotografo que compra en Gibraltar....y todo tan normal...precisamente ahora mismo hablo por messenger....porque me quiero recoger el 70-200L aqui en Gibraltar y a el le han resuelto varios problemillas con la 20D que el tiene...asi que mas tranquilo me quedo jeje
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

partisano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Ahora mismo

A la espera de que mañana llegue de vuelta la cámara de Serfoto, he hablado ahora mismisto con el técnico que ha revisado mi máquina.

Me ha dicho que lo que ha hecho es una revisión y poner por software una compensación (cree recordar) de +1/3, para que aparezcan más claras. Vamos lo que me esperaba. No hay más oro que el que reluce. Las 400D se comportan así y ni defecto ni nada parecido, así que ya sabéis lo que hay.

Para unos somos un poco neuras, para otros debemos aprender, para otros les sorprende la tecnología digital comparada con la clásica y otras muchas posibilidades.

Lo que hay es lo que hay, así que si queréis enviarla al SAT es cuestión de que no tarden mucho (recogerla, "repararla" y devolverla).

Además, le he preguntado que al enceder la cámara si vere la señal del fotometro en el 0 o compensada +1/3. Me ha dicho que la el fotometro marcará el 0 y yo si considero o quiero compensar en un sentido u otro, lo marcara como antes.

Salud xé.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.