tomado ya mi canon 400D?
saludso
Creo que la única forma es mirando el número de archivo que le asigna a la última foto, suponiendo que la opción que tengas seleccionada es la de numeración continua. No obstante yo tampoco lo tengo muy claro.
SALUDOS
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
En el menú de la cámara hay 2 formas de numerar los archivos:
En la contínua, la numeración continuará a partir del último número asignado, aunque cambiemos de tarjeta. Ésta es la forma de saber cuantos disparos lleva la cámara, pero cuando llegue a 9999 comenzará de 0.
fotos...
A lo que yo me refiero es a que si hay algun menu interno al que se acceda de forma "no comun" vamos a llamarlo asi.. que no se pueda resetear y te de el numero de fotos totales...
Se que para las olimpus reflex si que tiene esa opcion...
El otro día asistí a una presentación de la Eos 1D Mark III. Allí hicieron esa pregunta y directamente en la cámara no había ningún sitio donde mirarlo. Si ni siquiera la 1D Mark III tiene esa opción dudo que nuestra 400D la tenga.
Eso sí, decían que el servicio técnico sí que podía ver ese dato (imagino que a través de su software). Así que si alguna vez la llevas al servicio técnico pregunta.
Un saludo.
de momento nadie sabe si existe esa opcion aunque me resisto a pensar que no se puede saber...de algun modo..
Esto es como lo de los coches, que con el ordenador acceden hasta las tripas más recónditas de sus centralitas electrónicas. En nuestro caso es igual, el servicio técnico con su software puede, pero nosotros no (al menos nadie sabe cómo). Si alguien lo averigua o lo consigue que lo diga
¿Alguien sabe cómo se llama el software que usa el servicio técnico de Canon?
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Y digo yo... no se va a filtrar nunca ese soft?
ac6729
Marcadores