Bueno, yo también las he pedido. A ver que tal están. ¿Sabeis que tardan en enviarlas a España?
Última edición por JonatanPM; 02/01/12 a las 11:12:12
+ Sigma 18-50mm + Sigma 55-200mm + Sigma 70-300mm DC Macro + Flash Yongnuo Speedlite YN460 --> Mi Flickr
A mi en uno o dos días deberían llegarme, mi cuñado usa de esas clónicas para la 550 y dice que no ha notado diferencia alguna en todo el tiempo que lleva con ellas...
+ Sigma 18-50mm + Sigma 55-200mm + Sigma 70-300mm DC Macro + Flash Yongnuo Speedlite YN460 --> Mi Flickr
yo he comprado una en fotoprix y ninguna diferencia con las originales
de momento las "chinas" van bien, sin diferencias....
Las Chinas van de lujo, estoy pensando comprarme dos mas y olvidarme de baterías por una larga temporada.
Yo compré una ebay (no recuerdo en que tienda) y mi impresión es que me dura mas que la original.
He de decir que mi batería (original) declara 720mAh, y la que compre por ebay declara 1200mAh. Si es verdad que en cualquier tipo de baterias clonicas, raramente los mAh serán los que dicen, ya que he comprobado que en pilas que declaraban 2400mAh, resultaron no llegar ni a 1800mAh, pero bueno, por lo que cuestan merece la pena arriesgar.
Mi batería clónica no llega a los 1200mAh, pero seguro que ronda los 960mAh, que es un poquito más que la original (por lo tanto un poco mas de autonomia).
Otra cosa es lo que puedan durar en el tiempo cada una y cuanto tardan en morir, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.
Al final queal con esas baterias? alguien sabe donde comprar baterias para la 400d muy baratas? lo digo ahora que estamos ya en el 2012
recuerdas la tienda en ebay? cuanto tiempo tardaron en legarte y mas o menos que precio tenian?
Marcadores