Como digo en el titulo tengo una pequeña duda:Os cuento he montado la camara en un tripode y he disparado dos fotos una en automatico y otra en M poniendo los parametros que me indicaba el automatico osea el iso,tiempo y apertura .Los puntos de enfoque se han iluminado los mismos quitado en M que me faltaba por encender el de la derecha del todo todos los demas iguales,los histogramas clavados y al poner los parametros de auto en M el fotometro me quedaba clavado en el centro.Entonces despues de todo este rollo que os he contado mi pregunta esmi camara subexpone o por el contrario funciona bien con todo esto que digo? ?????
Un saludo y gracias a tod@s de antemano por todo lo que estoy aprendiendo y los ratos que me paso delante del monitor.
400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)
Hay poca cosa
http://www.flickr.com/photos/marabayo/
Que digo yo que igual la prueba no es la correcta pero creo que he leido por aqui que el fotometro cuando falla es en modos automaticos.
Lo dicho un saludo atod@s
400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)
Hay poca cosa
http://www.flickr.com/photos/marabayo/
En la más pura de las teorías, el firmware nuevo arrglaba problemas que se habían producido en la 400D en el modo automático...pero nada de temas de subexposición (aunque hay gente que dice que sí).
Si ves que tu cámara subexpone, yo de ti la enviaba al Servicio Técnico cuanto antes.
marabayo nadie mejor que tu para ver si las fotos te salen corrcetas o como si estuvieran "deslabazadas"
Es como si preguntaras: sabeis si me duele la cabeza?
Si no lo sabes tu.............![]()
Yo llevo con la camara dos semanas, unas 100 fotos, y ni he notado sub o sobre exposicion; lo que sí me cuesta es regresar al reflex despues de cuatro años con una compacta y visión previa de resultados en pantalla...etc
Aquí el diafragma importa, y la velocidad, y la medición, y el enfoque... mucho más que en una compacta, aunque sea un cañón de compacta, como es la Nikon 4500.
Tenía cierto resquemor con eso de las sub o sobre exposicion porque se comenta mucho en los foros... pero yo no he notado nada de nada hasta ahora que no sea fallo mio...
Saludos.
Marcadores