Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: JordiBas: promoción 400D aplicable o no?

yomismo está desconectado Nuevo

Predeterminado JordiBas: promoción 400D aplicable o no?

Buenas,

Acabo de comprarme una 400D gracias a lo que he podido leer en este foro y opiniones de amigos. Soy simplemente aficionado que quiero adentrarme en el mundo reflex (es mi primera reflex).
    Bueno, no he tenido tiempo todavía de pasarme por presentación, pero tengo una duda. Compré la 400D en JordiBas, y me comentaron que la promoción Canon de devolución de 80 euros no es aplicable.
    He visto que hay gente que dice que como son importaciones de fuera de la CEE pasa eso, pero también he visto gente que ha comprado cosas ahí y efectivamente han podido participar de la promoción.
    Me gustaría saber si alguien se la ha comprado ahí y le han devuelto los 80 euros.

Gracias a tod@s

Predeterminado

Buenas otra vez,

Veo que este post no tiene mucho éxito... Quizás nadie compra en JordiBas?

Saludos

Halfing está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre, el código de barras de la caja no creo que lo necesites para nada, así que cumplimenta el formulario de la promoción por web, lo imprimes y lo mandas junto a la fotocopia de la factura de compra y el código de barras donde viene el serial de la máquina...

En el peor de los casos te gastaras 0.60€ en el sello y sobre pero sí sale bien pues 80€ que van a tú cuenta.

Por probar... ¿No crees?

Predeterminado

Sí, Halfing, eso haré, y más sabiendo que hay gente como GT que sí les ha funcionado, aunque sea con ópticas...

Salu2

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yomismo en este post Nivell 10 Barcelona se habla sobre ese tema, supongo que en JordiBas ya te habran informado de que el descuento de Canon ya viene desglosado en el precio, asimismo la garantía es de 1 año, la cual no es de Canon, si no de JordiBas.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería