Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: JordiBas: promoción 400D aplicable o no?

yomismo está desconectado Nuevo

Predeterminado JordiBas: promoción 400D aplicable o no?

Buenas,

Acabo de comprarme una 400D gracias a lo que he podido leer en este foro y opiniones de amigos. Soy simplemente aficionado que quiero adentrarme en el mundo reflex (es mi primera reflex).
    Bueno, no he tenido tiempo todavía de pasarme por presentación, pero tengo una duda. Compré la 400D en JordiBas, y me comentaron que la promoción Canon de devolución de 80 euros no es aplicable.
    He visto que hay gente que dice que como son importaciones de fuera de la CEE pasa eso, pero también he visto gente que ha comprado cosas ahí y efectivamente han podido participar de la promoción.
    Me gustaría saber si alguien se la ha comprado ahí y le han devuelto los 80 euros.

Gracias a tod@s

Predeterminado

Buenas otra vez,

Veo que este post no tiene mucho éxito... Quizás nadie compra en JordiBas?

Saludos

Halfing está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre, el código de barras de la caja no creo que lo necesites para nada, así que cumplimenta el formulario de la promoción por web, lo imprimes y lo mandas junto a la fotocopia de la factura de compra y el código de barras donde viene el serial de la máquina...

En el peor de los casos te gastaras 0.60€ en el sello y sobre pero sí sale bien pues 80€ que van a tú cuenta.

Por probar... ¿No crees?

Predeterminado

Sí, Halfing, eso haré, y más sabiendo que hay gente como GT que sí les ha funcionado, aunque sea con ópticas...

Salu2

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yomismo en este post Nivell 10 Barcelona se habla sobre ese tema, supongo que en JordiBas ya te habran informado de que el descuento de Canon ya viene desglosado en el precio, asimismo la garantía es de 1 año, la cual no es de Canon, si no de JordiBas.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Predeterminado

Sí, naffan, ya lo vi, y también sé lo de la garantía (que por cierto ahora es de 2 años, cubierta por JordiBas), pero lo mismo le pasó a GT y a él le enviaron el dinero en un cheque, por lo que voy a intentarlo yo también...

Salu2

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cuando te digan que en el precio de venta ya está rebajado el descuento, te están engañando.
    El descuento sólo te lo abona Canon directamente a tí después que tu les hayas mandado el formulario, el código de barras original y las fotocopias de la factura y ticket de caja.
    Esto está repetido tantas veces en el subforo de compra y otros.

salut

Predeterminado

Efectivamente sergi2, ya lo tenía en cuenta y me parece un poco penoso que te digan eso, pero como el precio compensaba y no estaba claro lo de la promoción, lo acepté igualmente...
    Si de la promoción no saco nada, pues estoy igual, y si saco algo, bienvenido sea...

Gracias y salu2

Invitado Guest

Predeterminado

Yo compré mi primera reflex en Jordi Bas y me salió muy bien, con la digital les ganó en precio Fotoprix. Y cuando me quise comprar un 70-300 mm como no queria gastarme la pasta de un Canon pues no tenian muchas gans de ofrecerme alternativas, encima quien me atendió esa última vez parecia tener poca experiencia. Al final también me lo compre en Fotoprix.

Salu2

pluto está desconectado Nuevo

Predeterminado

AVISO, que nadie compre en Jordi Bas Foto, yo he metido la pata comprando una eos 400d la semana pasada y ahora ni garantía oficial canon, ni descuento de 80 euros...

vaya cagada

NO COMPREIS EN JORDI BAS FOTO, IMPORTAN LOS PRODUCTOS DE JAPON (eso dicen) así que no es como comprar en europa...

juá está desconectado Participante

Predeterminado

A mí me tratan bien allí. He comprado varias cosas y contento. Es verdad (ellos mismos me han dicho todo esto) que compran en japon y que no hacen la promoción de canon, en concreto pregunté por el 17-85 is y me dijeron que ya está aplicada.

De todas formas no me creo que mandando todo a la casa central, ellos denieguen el dinero de la promoción.

juá está desconectado Participante

Predeterminado

Ah y ya que ha salido el tema, voy a revisar mi garantia del 50 mm 1.8 que compré alli.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo