he leido que la 400 no tiene disparador a control remoto en detrimento de la 350 que si la tiene, se supone que la 400 es mejor, ¿ alguien sabe si la 400tiene mas caracteristicas suprimidas de la 350?
Si lo tiene...el RC-1....vale tanto para la 350D como para la 400D..es el que yo uso en la 400D y el que use en la 350D.
Los menus son identicos....y las caracteristicas mas de lo mismo...lo unico su pantalla de 2,5"....10mp...limpieza de sensor....
Un saludo![]()
ya me extrañaba a mi que no lo tubiese, me fie de la comparativa de www.dzoom.org, seguramente sera la que me compre ya que he encontrado una oferta cerca de casa a 689 euros que no esta mal
Jejeje
La veo un buen precio![]()
leugenaar, cambia de informador de comparativas, la 400D tiene 2 disparadores por infra-rojos y otro por cable (se compran a parte)
Aprovecha esa oferta, la 400D es una buena cam, aunque no sea profesional de alta gama, sí que es de buena marca y tiene muchos adelantos.
Salu2![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias a ambos.
A parte de los que comenta enricvision tambien tienen disparador por radio frecuencia, son los mejores, los que pueden actuar a mayor distancia y tambien los mas caros.-
Marcadores