Hola a todos,
estoy pensando en comprarme la eos 400d con el objetivo 17-55 mm y en esa página cuesta 399€, y me pregunto si es una tienda de fiar, o si habéis oido algo, también he mirado en urgalaxy, pero es más cara..
Un saludo
Hola Vairon, esta mañana he visto la misma oferta q tu y me he quedado atonito. De entrada no me fio ni un pelo per he mandado un correo a los administradores de esta web por si saben algo de esta gente. También lo he comentado en este foro y de momento nadie les conoce. además su web no me termina de convencer me parece demasiado simple y solo te ofrecen la 400?? no se, de momento yo no muevo ficha hasta que alguien me de garantías de ello. la verdad es q es un chollo pero nadie regala nada y ese precio es de risa. Bueno si me entero de algo te aviso. Saludos, Juan Luis.
También tienen la nikon D80 y algunas compactas. Saludos
Una tienda sin nada de información, con unos precios absurdos, una web ridícula y sólo 4 productos en venta... ya es motivo suficiente de sospecha...
Pero cuando encima te dicen que el pago es por Money Gram, es TIMO SEGURO 100%. Money Gram no te da ningún tipo de seguridad en el pago, y no te van a enviar nada.
NO SE TE OCURRA COMPRAR NADA AHÍ.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
..que viiivaa eeespañaaaa ...timos, timados, estafados, estafadores, somos el paraiso, así nos va! si nos merecemos esto y mas...
Yo he comprado el 50 y el 24 de la firma en urgalaxy y sin problema, el otro sitio me parece un TIMO...salu2
40D 1.1.1
Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX
Yo tambien he visto esa oferta esta mañana....y por mas que kiera convencerme de que es buena y es el chollo de mi vida....no me termina de convencer nada.
Si te sirve de algo, yo he enviado un par de mails para preguntar sobre la garantia, y contestar, me han contestado, pero el mail no tenia nada que me hiciera sospechar de que la empresa fuera fiable.
Lo único que puedo aportar más, es esta otra pag que por lo menos a mi me da muuucha más confianza, y el precio es bastante parecido, aunq tienes q pagar los gastos de envio (en la otra no) y no podras pedir lo del aniversario Canon, xq creo q la factura viene de korea. De todas formas aun estoy esperando a que me confirmen esto ultimo.
www.axcor.co.uk
Cuidadin con las ofertas del Reino Unidin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huele a timo a 100 km.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Marcadores