hola a tod@s,tengo un problema y no se si el problema es gordo o soy yo que estoy bastante verde en este tema,explico.
no puedo tirar fotos aprieto el disparador y no hace nada y otras veces hace los destellos del flash seguido de la indicacion en pantalla de BUSY.¡una solucion quiero!agradezco cualquier tipo de ayuda.
salu2
Has probado a quitar la tapa??? Perdon era broma...
La verdad q es raro... el objetivo llega a enfocar?
Según mi experiencia de un més y según tu explicación, es normal. Eso pasa cuando en situaciones oscuras lanza los destellos para enfocar y la superficie donde enfoca no es la idónea, entonces necesita un instante para cargar el flash (BUSY) y lo vuelve a intentar.
Solución: 1) Enfocar manualmente. 2) Cambiar el punto de enfoque. 3) Reintentar. 4) No se me ocurre otra pero seguro la hay.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En que modo est'a la camara Automatico, M, P ...
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
No serás de los que aprieta el disparador del tirón??? Perdona, no te sientas mal por el comentario, a veces las cosas más tontas son la solución de los problemas más trabajosos.
A mi a veces me pasa en P, que no consigue enfocar y aunque aprietas el disparador no dispara, intenta el enfoque, aplica él solo el zoom y nada, hasta que paso a enfoque manual y ya dispara sin problemas., de todas formas la tengo desde el jueves y trabajo por lo qeu el tiempo que tengo para probarla no es mucho, y de momento me estoy dedicando mas a leer el manual mientras puedo.
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Marcadores