Buenass a todoasss, tengo una buena noticia, hace una semanita que practico con mi 400D haciendo "fotos gratis" y divirtiendome, y ... probando, probando, a la cámara le cuesta sacar el flash de apoyo y me da error 05. Quisiera saber vuestra experiencia y si os pasa alguna vez, más que nada para moverme y solicitar un cambio de cámara (si me dejan, o igual me mandan a canon¿?).
De paso (y "ya que estamos") preguntaros si este tipo de cámaras tiene (que supongo que no) para grabar pelis como ocurre en las compactas (yo tengo una canon powr shot 45).
Gracias majos. Nos vemos![]()
Ningún tipo de mensaje de error en 35 días y no, no tiene para grabar video.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
A mi no me sale el error 05, y el flash de apoyo funciona a la perfeccion.
Para video las camaras de video.....
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Gracias por vuestra respuesta, por cierto, sobre la buena noticia me refería a la adquisición de la camarita, y no al problemilla del flash (claro está).![]()
A mi si me da ese error,
sucede que un amigo " manitas ". sujetó la camara, poniendo un dedo encima de el flash; e hizo una foto en automatico, con lo que el flash, quiso levantarse.
desde entonces, si intento utilizarlo; sale mencionado error.
la mia es la 350 .
Si, comentalo en donde lo hayas adquirido, no puede levantarse el flash.
Si la camara tiene menos de 15 dias procede el cambio, si tiene mas la reparacion.-
Gracias majos por las respuestas, contaros que la cámara tiene una semanita y mañana iniciaré los trámites de cambio a ver que tal se porta ofertondigital.![]()
Marcadores