Hola a todos,
tengo la intención de comprarme una cámara reflex digital. Aún no he decidido entre un par de modelos, pero antes de hacer este paso que involucra un desembolsa algo elevado de dinero me gustaría saber una cosa de la EOS 400D.
Hará unos días, un amigo mío, que tiene una EOS 350D me dejó su cámara para hacer unos cuantos disparos. Cuando puse el modo manual, y después de descubrir como se cambiaba la abertura del diafragma me di cuenta que:
- Si se modificaba la velocidad de obturación desde la rueda, el visor mostraba la información sin problema. Al pasar un tiempo sin tocar la rueda, la información desaparecía (sería una funcionalidad de autoapagado).
- En cambio, si se modificaba la abertura del diafragma el visor, el autoapagado se activaba sin tener en cuenta que estaba modificándo el diafragma.
Sabeis si esto también ocurre en la 400D? Me parece algo engorroso, aunque podría ser que hubiera una razón para ello, pero ahora mismo no me figuro cual.
Salut,
Yo tengo la 400D y no ocurre eso. Me resulta extraño que eso ocurra en la 350D. A ver si alguien que la tenga puede decirte algo más.
la información en el visor sale cuando pulsas el disparador a media presión y la información se va al tiempo y cuando haces la foto, para que vuelva a aparecer la información solo debes pulsar otra vez
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Que yo recuerde, no tenía el disparador pulsado. Pero vaya, mi memoria está ganándose el adjetivo "de pez", así que si podeis...
Podéis mirar que pasa en el visor en los casos de
* liberar el disparador y cambiar el tiempo de obturacion?
* liberar el disparador y cambiar la abertura del diafragma?
Gracias!
En cualquiera de los dos casos, mientras estás modificando y girando la rueda, los datos del visor no se van.
En cuanto dejas de tocar tarda unos 5 segundos en desaparecer.
Perfecto, muchas gracias.
Marcadores