Voy a comprarme la 400d y estoy en la duda de si comprarme solo el cuerpo, ya que tengo mis objetivos originales Canon de mi eos 1000FN, en concreto el EF 35-80 y el EF 75-300.
No soy ningún profesional, aunque sí me gusta hacer fotos y disfrutar con estos juguetitos, pero me da mucha pena no poder usar los dos objetivos que tengo.
La pregunta es: dado que tengo estos dos objetivos, ¿no sería preferible no gastarme de momento un duro en nuevos objetivos y guardarlo para comprarme en un futuro otro mejor o un gran angular?
Tengo entendido que estos objetivos "recortan" un poco la imagen tomada por el cuerpo digital, pero no sé si es lo suficiente para renunciar a los que tengo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Gracias.
Con mi 400D yo uso un Canon EF 35-105 y in Vivitar 28-300 y sin problemas.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Acabo de adquirir una Canon EOS 400D con el objetivo 18-55 porque -en una gran superficie conocida- estaba de oferta y salia 20 e mas barata que el cuerpo de camara solo (te regalan ademas un seguro antirobo por 6 meses y una bolsa). Yo tengo además una Canon EOS analogica desde hace unos 18 años con dos zoom 28-70 y 70-210. Ambos objetivos los probe bastanta con una Canon EOS 350D que me dejaron y el rendimiento fue magnifico.
Marcadores