hola gente!
me ha llegado a los oidos algo sobre una 400d deluxe que parece que va a sacar canon como mejora de la 400d...alguien sabe algo???
esque la fuente de la que viene no se si creermela jejej.
si alguien sabe algo pleace que me conteste!!
un saludo![]()
Sera una que no subexponga![]()
![]()
![]()
Igual viene con patatas fritas y refresco.
Un saludo
lo mismo es el modelo Paris Hilton...con más megapinches, un botón para grabar videos y correa para el perro.![]()
No, Creo que va a ser la Supermegaguay's. Si, con tal de vender, no me extrañaría.
Liquidámbar
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Hombre...pues sí que va a ser verdad que la gente la usa más en vacaciones...
Hola a todos. Pues no se si va a sacar un modelo nuevo pero por esa regla de tres no podrías comprar nunca nada por que siempre va a salir algo nuevo. Como alguno de vosotros dice muy bien lo que hacen es ir sacando todos los años cosas nuevas xq se dedican a eso, es su negocio, como los ordenadores, coches, televisores, ipod......la tecnologia ya esta y nos la van suministrando poco a poco. Yo de momento he tardado un porron de años en tener mi primera camara reflex y estoy feliz. Y seguro que canon saca cosas nuevas se dedican a eso.
Por cierto Conrad que tal con tu 400 recien llegada?? Yo aqui estoy con la mia y el manual. Los primeros días he tirado en automatico pero ya empiezo a hacer mis pinitos en Manual. De momento tiro en jpeg ya q no creo q haga fotos tan buenas que merezcan ser conservadas en raw. Todo a su tiempo. Bueno ya te contaré.
Chao
Juanluis85, te recomiendo que tires en Raw, no porque sean o no buenas, si no porque siempre vas a poder mejorar mucho con el procesamiento. Yo pensaba como tu al principio, pero en cuanto procesé la primera foto en Raw (tardé unos meses en hacerlo por primera vez), ya no he vuelto a tirar en jpg.
En cuanto a la 400d deluxe, seguro que la mejoran algún día, de eso no hay duda...
Gracias Hector seguire tu consejo y te cuento.![]()
Marcadores