Hola, os cuento, tengo problemas con las fotos últimamente, me pasa que hago fotos y me salen todas como con millones de pixeles rojos diminutos, no sé si es aberracion o q es, el caso es q le ponga el objetivo que le ponga me pasa, tengo un tamron 18¡200 con 4 meses con el que he hecho fotos ya y no me ha dado problemas, además uso ahora mi nuevo 70-300 is , con el cual he hecho pocas fotos , pero muy buenas, pués bueno, ayer me fuí a la ciudad de las ciencias a ver si hacía alguna foto chula cuando estba callendo el sol, todas mal, con mucho grano de color como rojo, como si tuviera pixeles , no sé que pasa, estoy mareado y no sé que hacer.....
El mar el mejor amigo del hombre, sin él no viviriamos.............Cuidemos los fondos marinos.
Hola, os cuento, tengo problemas con las fotos últimamente, me pasa que hago fotos y me salen todas como con millones de pixeles rojos diminutos, no sé si es aberracion o q es, el caso es q le ponga el objetivo que le ponga me pasa, tengo un tamron 18¡200 con 4 meses con el que he hecho fotos ya y no me ha dado problemas, además uso ahora mi nuevo 70-300 is , con el cual he hecho pocas fotos , pero muy buenas, pués bueno, ayer me fuí a la ciudad de las ciencias a ver si hacía alguna foto chula cuando estba callendo el sol, todas mal, con mucho grano de color como rojo, como si tuviera pixeles , no sé que pasa, estoy mareado y no sé que hacer.....
El mar el mejor amigo del hombre, sin él no viviriamos.............Cuidemos los fondos marinos.
Pon alguna para que podamos ver mejor de qué puede tratarse, y si puede ser con los datos exif, mejor.
Saludos,
Si no has modificado nada, tal vez se haya averiado. Revisa:
1) ISO a 100
2) Máxima Calidad, Máximo Tamaño (que son 2 cosas diferentes)
Y si eso, subenos un ejemplo que contenga el Exif
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Prueba a hacer una foto con la tapa del objetivo puesta y en una habitación oscura, incluso tapa el visor para que no entre luz por él. Hazla en raw, con una exposición larga (supongo que 1 s. será suficiente) y con ISO 100 para no incluir ruido del sensor. Si en el raw te salen los puntos rojos... mal asunto.
Mario, como seguro que sabes mas que yo de esto, ¿podria ser en vez de pixeles motas de polvo en el sensor? yo lo lanzo a ver si ayudo
7D,Grip BG-E7,EF-S 18-135 1:3.5-5.6 IS, EF 70-200 1:2.8 L IS II USM, EF 24-105 F4 L,Speedlite 580EX II, Bolsa Lowepro 400AW.
Esos puntos rojos, te salen a cualquier sensibilidad de ISO, a ISO 100 tambien te salen?
fotolbfunk, mejor cuelga un ejemplo para verlo. ¿Podrian ser Hot pixels?
Porfavor fotolbfunk no dupliques temas, he juntado aquí dos post que tenías puestos que como se puede ver se llevan una sola hora de diferencia y son un cute and paste.
Además mantienes varios hilos hablando del mismo tema, sería más productivo para ti y para todos que mantubieras un solo hilo con tus problems rojizos y de ruido para que así te ayudaran más fácilmente. Subir alguna foto como ya te han comentado estaría bien también.
Hola, a mi me paso algo parecido con unas fotos que hice con ISO 1600 a plena luz del dia...
Saludos.
Marcadores