Hola,
Hace unas semanas he leido un hilo sobre esto y hace un par de dias que lo busco y no lo encuentro. Buem, sucede que en modo "AI Foco" no veo que salte a "AI Servo" si muevo la maquina o enfoco por ejemplo la mano y la muevo, vamos, que le veo un comportamiento identico al "AI simple".
Si teneis conocimiento al respecto o localiais el hilo en cuestion os lo agradeceria de verasmente![]()
No se...yo no lo uso nunca, ya que no le veo gran utilidad: si voy a fotografiar algo estático: foco normal, y si va a ser algo en movimiento o estático pero susceptible de ponerse en movimiento de repente, AI Servo directamente, así evito problemas por que no salta el servo cuando debe.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Tal vez si pones demasiado cerca la mano..... o es una superficie dificil de detectar...., ya sabemos lo que le cuesta enfocar en ciertas circunstancias. Yo lo pongo directamente a AI Servo.
Acabo de probar y al mover la cam se nota que está enfocando como en la opción AI Servo. Pero ojo, se ha de mantener apretado el disparador a medias.
Salu2
Última edición por enricvision; 18/06/07 a las 17:34:12
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por las respuestas...
enricvision la puse en automatico total y yo me movia llegando a dar incluso la media vuelta y... nada, que el foco no cambia para servo![]()
Como decis. esta claro que si es algo susceptible de ponerse en movimiento habra que ponerlo en servo a mano, pero me da que el objetivo del kit es algo menos sensible que la gama que utilizais.
Se siente una ligerisima vibración y no indica el cambio, pero moverse se mueve (como dijo Galileo).
O prueba a enfocar a una persona, dile que se desplace fuera de la zona de enfoque, la sigues y disparas, si sale enfocada funciona el invento. Todo este proceso creo que se ha de hacer con el botón a medias apretado.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No si poniendolo en servo funciona como dices, la vibracion y no tienes luz de confirmacion de enfoque, el problema era que me daba la luz de enfoque y sin quitar el dedo movia todo lo movible y que si quieres arroz... pero ahora por la noche si que he conseguido que salte de Focus a Servo de forma automatica![]()
Marcadores