Hola!
Estoy experimentando con formatos de almacenamiento avanzado y he estado haciendo pruebas. Y he llegado a la conclusión de que mi cámara hace cosas muy raras, os explico:
-Cuando está en formato L, o cualquier otro normal, crear un archivo .JPG.
-Cuando está en formato RAW, crea un archivo .CR2.
-Cuando está en formato RAW+L, me crea dos archivos JPG, a uno de ellos le pone un número secuencial entre paréntesis, cuando según el libro debería de crear un CR2 y un JPG
¿Esto es normal en una EOS 400D?
¿Es alguna configuración especial?
¿Que debo de hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Flamante Canon EOS 400D + Pisapapeles 18mm-55mm
Hola!
la verdad es que los dos primeros puntos que indicas son correctos. En el tercero... te debería crear un archivo CR2 y JPG.
yo no te puedo ayudar mucho en esto porque no tengo ni idea pero... que versión de firmware tienes?
Canon 400D + Grip + 18-55 (kit) + Tamron 70-300 LD Di Macro 1:2 + Manfrotto 7321 YB
Mi galería de Flickr
Pues la versión del firmware es 1.0.5
Prueba a descargar las imagenes metiendo la tarjeta en un lector de tarjetas en vez de conectando el cable.
A mi me pasa lo mismo si lo paso con el cable, en cambio con el lector de tarjetas ves ke los CR2 están ahi.
Al pasar con el cable por medio del asistente de windows es como si solo te convirtiera los raw a jpg.
Un saludo.
Muchisimas gracias, en cuanto pueda lo probaré si así va bien.
Buenas.
Yo con el lector de tarjetas no recuerdo, pero con el Utilities me baja un CR2 y un JPG.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
De nada Lunnaris, ya verás como es eso, a mi al principio me pasó y me asusté un poco, pero pensé que sería por el asistente y efectivamente al introducir la tarjeta ya te das cuenta ke la camara no tiene ningun problema, es el windows el ke lo tiene.
Saludos.
Muchas gracias Arkemis, con Canon Utilities si que se ven las CR2, Vaya susto me había llevado!
De nada, me alegro que haya ido todo bien.
Saludos.
Marcadores