Saludar a todos los canonistas
Buenas tardes, después de leer varias semana en el foro, me presento tras la compra hace una semana de mi flamante 400d.
Mi nick es jdiazb y encantado de conoceros.
Desde hace bastante tiempo tenía en mente comprar una cámara reflex ya que la fotografía siempre me llamó la intención. La decisión la tomé después de perder mi cámara de fotos (Pentax optio), en el Rocio, y ha sido una bendición después del monumental cabreo que pillé.
Despues de leer, comienzo con el kit, ya que tengo bastante que aprender antes de lanzarme a comprar indiscrimidamente objetivos.
La experiencia despues de una semana es bastante escasa, aunque ya consigo mis primero resultados "decentes" y ahora empiezo a controlar más los parámetros de la machine.
Mi mayor reto será conseguir buenos retratos y las fotos de los viajes, aunque reconozco que lo que más me atrae son los retratos a familia, animales.
Estoy planteándome antes de comprar objetivos, la compra de un Flash, ya que creo que conocer bien los secretos de la luz, me llevará a conseguir mejores resultados. Después de leer sobre el tema "flash" creo que la mejor opción será canon 430ex.
Bueno, muchas gracias por hacernos partícipes a los principiantes a éste fantástico mundo.
Saludos a todos
Canon 400D, Canon EF-S 18-55mm, Tamron 17-50/2.8 XR Di II, Canon EF 70-300 IS USM f4-5.6, Speedlite 430ex, LowePro SlingShot 100AW, 2x CF Extreme III 2Gb
Marcadores