Saludos, acabo de adquirir la 400 + 24-105, estoy intentando entrar en www.canon-europe.com/2007promotions para solicitar los descuentos que ofrecen y es totalmente imposible, alguien a podido entrar?, no quiero pensar que todo sea una forma comercial para picar en la decision de aquisicion de una u otra marca.![]()
Gracias por la informacion que podais darme ya os dire como funciona ese 24/105 que por lo poco que lo maneje ufff parece muy bueno.
Saludos.![]()
Pues yo lo hice con un flash a través de la página de Canon en España. Pero he entrado ahora para darte un enlace directo... y resulta que tampoco funciona. Quizá este desactivada la promoción en la web por algún motivo, pero creo que lo de la promoción es cierto. Digo esto porque en el foro hay gente que la ha cobrado, aunque a mí, personalmente, después de más de un mes desde que mandé la documentación, no me han dado noticias al respecto. Menos mal que en mi caso eras sólo 15 euros y si me timan no me van a sacar de pobre... Pero teóricamente debería funcionar, prueba dentro de un par de días. Suerte
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
La promocion va a misa. A mi me devolvieron en un mes 250 Euros.
Otra cosa es que no vaya la web, pero la promoción dura hasta el dia 30.
Había un post que decia los descuentos concretos, buscalo.
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Si usaras el buscador no pensarias de forma "dudosa"Y complementando la info de los compañeros... la promocion va dirigida a equipos comprados hasta el 30 de Junio, pero puedes enviar la documentacion hasta el 30 de Septiembre. Y no seamos tan mal pensados, que no estamos hablando de una promocion del vecino del quinto
![]()
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Hola a todos, aprovecho para saludar,que soy nuevo.
Yo adquirí tambien hace unos dias un kit eos400D + 18-55mm, y llevo desde ayer intentando rellenar el formulario en la web de canon para lo del descuento, y tampoco puedo. He llamado a Canon, me han pasado con un departamento que llevan las promociones y me han confirmado que tienen problemas con la web, y que como mucho en 48 horas están solucionados.
Un saludo.
Marcadores